Sin Mea culpa socialista. No pasarán. Ramos Allup y Ledezma, dos cocodrilos gemelos y albinos. Tan chiquitos, tan blanquitos y ¡tan peligrosos!...

PRIMER PISO

No será la violencia y la agresividad de los “manitas blancas”, Movimiento Juvenil de la oposición de la derecha golpista venezolana; ni los escuálidos dirigentes de la cuarta con sus frustrados intentos de golpe, ni la burguesía golpista del 12 de abril, agrupados en INICIATIVA DEMÓCRÁTICA (Según su folleto: Somos hombres y mujeres provenientes de distintos orígenes e ideologías (dispuestos a defender sus negocios e intereses de clases) los que evitaran que la revolución bolivariana y socialista obtenga la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional. Ya escribiremos sobre esta INICIATIVA DEMOCRÁTICA y sus oscuros intereses. Ellos escriben en su página WEB: “Es necesario imaginar el futuro para poderlo construir” Ya sabemos el futuro negro que construyeron en la cuarta y el futuro oscuro y de muerte que nos espera si vuelven al poder estos golpistas. 

PLANTA BAJA

Seremos nosotros los culpables si no sucede así (Mayoría absoluta en la Asamblea Nacional) . El tropiezo o el fracaso será nuestro y no habrá tiempo para expiaciones, ni mea culpas; si no atendemos y cuidamos los votos de la revolución en las comunidades populares, si no difundimos los logros y las misiones a través del poder popular. Sino dejamos a un lado intereses personales y ambiciones. Si no desterramos el egoísmo, el chisme y la envidia y comenzamos a practicar la cultura del desprendimiento. Si no somos solidarios y equitativos con nuestros semejantes... Si no nos cuidamos del enemigo interno y los identificamos. Si no construimos el socialismo día a día, cotidianamente. Si no dejamos a un lado el mercenarismo  – decimos que somos socialistas, chavistas o revolucionarios por un puesto de trabajo, pero nuestra conducta diaria es de indiferencia y de apatía aunque nos beneficiemos directa e indirectamente de esta revolución – Esta etapa de transición socialista es un parto muy difícil del cual saldremos victoriosos e invencibles. Nada de diatriba ni enfrentamientos estériles. La unidad orgánica es lo importante para salir triunfante por la Patria Socialista.    

SOTANO I

Agradeciendo de antemano el sin numero de correos electrónico y la enorme cantidad de lecturas de mi artículo anterior en Aporrea, traigo a colación el siguiente texto producto de unas declaraciones de un grupo de jóvenes de la UCAB:  Explican los estudiantes: "Todos ya vieron Batman, Spiderman o Superman. Siempre hay un personaje que nadie ve, que controla la ciudad, que observa todo y está por todas partes. Es exactamente lo que tenemos que hacer, estar por todas partes y aterrorizar al poder". La simbología es importante, de allí que debemos hacernos omnipresentes mostrando nuestro símbolo en todos lados (sea el puño de Otpor, el color naranja en Ucrania o las manitos blancas en Venezuela)”No les da vergüenza mostrar ciertos documentales como "Derrocando a un dictador", que se usaron en estos países para llegar a los estudiantes e influirles a "luchar" contra los regímenes “totalitarios”. Este paralelismo que estos renegados y apátridas nos muestran más que el fracaso de los partidos políticos. Para terminar el tema…Por ahora. Les traigo esta perla:El foro no pudo culminar sin antes exponer a Ronel Gaglio, estudiante venezolano de la Universidad Monteávila (privada), reconociendo en una entrevista brindada al documental "Nuevas caras, el mismo objetivo" de David Segarra, los viajes de él y de otro grupo de estudiantes opositores venezolanos a Serbia para tener ayuda y consejos de los jóvenes de Otpor que tuvieron éxito en su "revolución de colores".

SOTANO II

A partir de una noticia en MSN Latinoamericana se me ha ocurrido bautizar a la depauperada oposición Venezolana “La Granja de los Cocodrilos"  aunque el calificarlo de banda les quedaría mucho mejor. Concentraditos en la llamada mesa de la unidad, estos bichejos viven agarrados de las manos, o mejor dicho de las patas. Afilando las uñas, y los dientes para comerse unos a otros para optar a unos pocos curules que  intentaran obtener a través de las lágrimas ( de cococdrilo), engañifas y otras tantas artimañas que bien se le ocurrirán para engañar y burlarse del pueblo una vez más. Por lo general estos dos cocodrilos políticos son reptiles de poco peso y tamaño, aunque se creen grandes y poderosos. A diferencia de los verdaderos cocodrilos, estos políticos escuálidos de la cuarta, son blanquitos (albinos) y están, adaptados a una vida terrestre llenas de mentiras, trampas y chulerías, siendo capaces de comer excrementos y miasmas bajo el agua. Son como dos huéspedes indeseables que los medios privados promocionaran en este año electoral. Como Venenovisión  y Televendidos son tan imparciales, de seguro nos los mostraran como dos ratoncitos inofensivos, tan chiquitos, tan blanquitos y ¡tan peligrosos! Pero no debemos olvidar que esta pareja depredadora del país son un par de cocodrilos gemelos albinos, los cuales se han convertido en los primeros especímenes de este tipo en Venezuela y junto a los 20 dirigentes de la oposición que intentaran ganar un curul en la Asamblea  Nacional en las elecciones de septiembre. A veces veo en mis sueños al “checo” Gregori Colomine decirme: “Toñito no son cocodrilos, ni caimanes; son un par de roedores pardo suizo”. Que me perdonen los saurópsidos (reptiles), los arcosaurios, y las ratas

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2840 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: