Un llamado a la juventud y los estudiantes revolucionarios del país

Esta semana han pasado cosas que son para el análisis, alegría y pasión para muchos, y otra para críticas y observaciones.

Este es un nuevo impulso para buscar la motivación verdadera de la nueva generación de líderes estudiantiles y juveniles en la lucha de clases, en mantener esos espacios que por individualismos, y pugnas de poder, se han desmejorado en lo que es su verdadera esencia.

Siempre nuestro máximo líder, a sentido la necesidad de empujar y “electrificar” la conciencia de aquellos que planifican y proponen sin conocer la realidad dentro del ámbito juvenil y estudiantil.

Fue grande, emocionante creo que el que quiere y siente a este país como cada órgano de su cuerpo humano, debió mover cada sentimiento al tener allí la espada del Padre de la Patria Simón Bolívar.

Sabemos que muchos camaradas se pusieron celosos, se preguntaban ¿Por qué no me convocaron? ¿Es que no reconocen lo que he hecho por la juventud? O criticar los que siempre están a lado del Presidente por coyunturas y padrinos políticos.

Volvemos a lo mismo, siempre hay que esperar una coyuntura política para salir y organizar y planificar, cuando se ha hecho tanto y no se ha reconocido el trabajo de muchas y muchos compañeros.

Pero no estoy escribiendo para señalar ni acusar a nadie, es importante mantener la mayoría en la Asamblea Nacional, tener nuevas figuras comprometidas con una visión distinta llena de principios y ganas de bajarse de las camionetas 4x4 o de las motos y escuchar y caminar con las bases.

Eso mis queridos hermanos es lo que ha descontentado a mucha gente.

Pero hay que ir y enamorar a nuestro pueblo con hechos, ideas, sonrisas, apoyo moral, hablar de la historia.

Un llamado a los camaradas de las Misiones educativas, que se reúnan con sus cuadros en todos los municipios y parroquias, poner en practica todo aquello que se trabajo con los consejos estudiantiles, esos camaradas de misión sucre que todavía se reúnen, hacen actividades, están ya formando nuevos cuadros anúncienlo por prensa, medios de comunicación, a quienes también les hacemos un llamado para que sedan espacios.

A la juventud del PSUV, al camarada Héctor Rodríguez, a los comités de educación y participación social de los consejos comunales, las Aldeas Universitarias, Frente Político Mariscal sucre, coordinadores regionales y municipales de las Misiones educativas, profesores, facilitadotes, a las organizaciones internacionales, a juramentar y demostrarle a la derecha, que si, somos los verdaderos estudiantes que queremos una Patria libre y llena de progreso y solo a través del socialismo se lograra eso, a pesar de nuestros problemas de salud, quienes tenemos problemas de discapacidad, estamos prestos y listos para la Campaña Admirable.

Camarada Chávez, ordene.


Militante del PSUV

Estudiante de Misión Sucre.
rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: