Guevariando está en peligro

Estimadas compañeras y compañeros.

En primer lugar, brindarles un caluroso saludo revolucionario y de combate desde nuestra trinchera informativa, que hemos ido modelando poco a poco con sus aportes y sus críticas.

En el día de hoy, Viernes 29 de Enero, siendo aproximadamente las cuatro de la tarde hora de Caracas, nuestra página, www.guevariando.org, colapso producto del tráfico de visitas recibido por nuestro portal revolucionario. Por espacio de cuatro horas aproximadamente, estuvimos fuera de la red, periodo de tiempo en el que recibimos cientos de correos preguntando el motivo de nuestra ausencia en la web. Ese hecho nos produjo una doble sensación difícil de transmitir en este escrito; la alegría y emoción producto de un logro que se fue construyendo poco a poco, se fue mezclando con cierta dosis de impotencia al estar alejado de nuestros visitantes y lectores, sin poder hacer mucho por revertir esta situación.

Ha pasado ya más de un año desde aparecimos por primera vez en la web. Esa primera aparición, estuvo llena de errores e imperfecciones, que hemos tratado de ir corrigiendo en el tiempo. Ninguno de quienes trabajamos en www.guevariando.org, conocía casi absolutamente nada de informática, ni de internet, cuando asumimos la tarea revolucionaria entregada por nuestra dirección. Hoy podemos decir con cierto orgullo, que hemos ido aprendiendo paso a paso la difícil tarea de afrontar, desde esta trinchera y salir medianamente airosos de este combate. El inicio de la tarea esta cumplida.

Lamentablemente el crecimiento que ha vivido www.guevariando.org, producto de la preferencia de nuestros amigos, visitantes y lectores, ha entrado en contradicción con las pocas herramientas técnicas con las que contamos y con nuestros limitados recursos económicos.

Nuestra pequeña organización revolucionaria, compuesta principalmente por obreras, obreros estudiantes, desempleados y explotados de la ciudad y el campo, ha hecho denodados esfuerzos por llegar día a día con su opinión y con una visión de las noticias, desde una perspectiva clasista y revolucionaria, que ayude y oriente a nuestro pueblo en su lucha cotidiana. Ha tratado de ser un dique de contención del reformismo y una herramienta en la formación de la conciencia de clase de todas y todos los trabajadores.

Nuestros limitados recursos financieros no nos permiten en este momento, contar con un servidor de mayor capacidad que permita el alto tráfico de visitas que recibimos todos los días. De esta forma paradójica, nuestro propio crecimiento y la confianza otorgada por todos ustedes, se ha transformado en una camisa de fuerza que nos impide llegar a más lectores y visitantes día por día.

Tomando en cuenta esta situación, hemos querido apelar una vez más al compromiso revolucionario de quienes nos visitan y pedirles su contribución económica, para mantener en la red a nuestra querida y combativa página. Esta campaña de finanzas, no solo tiene por objetivo mantener nuestra página en la web. También queremos transformarla en una ocasión de vinculo y compromiso militante de todos quienes nos visitan.

Hacemos un llamado a todas y todos nuestros visitantes y amigos, a permanecer atentos al lanzamiento de la campaña de finanzas, por un nuevo servidor para nuestra página, que cuente con la capacidad de llegar a todos ustedes en forma óptima. También esperamos que nos hagan llegar sus ideas y sugerencias a nuestro correo electrónico, guevariando@gmail.com , que estamos seguros nos ayudarán en esta gran tarea revolucionaria. Toda colaboración es importante. Toda ayuda es vital para nuestra página en este momento. Confiamos en ustedes y un millón de visitas a nuestra página nos avalan.

Para todas y todos nuestros compañeros y amigos que se encuentran en Venezuela, habilitaremos una cuenta bancaria para que nos hagan llegar sus aportes sin importar el monto de los mismos. Para todas y todos nuestros compañeros, amigos y visitantes que se encuentran fuera de Venezuela, les sugerimos que nos escriban a nuestro correo y que busquemos juntos la forma de recibir sus colaboraciones.

Sin el aporte comprometido y militante de todas y todos ustedes, no podremos mantener nuestra página por mucho tiempo más en la web. Les queremos recordar asimismo, que nuestra página no recibe ni recibirá, aportes de ningún gobierno, institución o instancia que represente al Estado burgués que buscamos destruir con todas nuestras fuerzas y nos alegra que así sea. Solo confiamos en el pueblo y no caeremos en la promoción de ninguna institución, organismo u otras instancias a cambio de algún tipo de ayuda de cualquier índole. No recibiremos propaganda ni comercial ni estatal para poder seguir manteniendo la necesaria independencia de clase de nuestra página. Solo contamos con las trabajadoras, trabajadores, explotadas y explotados de la ciudad y el campo y solo en ellos confiamos.

Compañeras y compañeros. Nuestra organización esta creciendo. Poco a poco nos vamos insertando en nuevos escenarios de lucha y dentro de poco, estaremos en condiciones de dar inicio a mayores esfuerzos organizativos y de combate. Por el momento nuestra página seguirá siendo nuestro cañón de largo alcance, apuntado al corazón mismo del capitalismo y la burguesía. También será un dique de contención al reformismo en su pretensión contrarrevolucionaria de frenar el avance imparable de la revolución socialista. Contamos con la fuerza del pueblo alzado y combatiendo para lograrlo.

Queremos agradecer en forma anticipada toda la ayuda que nos puedan brindar los que estén en condiciones de hacerlo. Los que no puedan entregar su contribución económica militante, bastará que desarrollen el combate al capital y a la burguesía donde quiera que estos se encuentren o bajo cualquier ropaje que se cobijen. Por nuestra parte podemos decir con todo el corazón de fervientes revolucionarios,

¡¡¡Comandante Guevara, estamos cumpliendo!!!


¡¡¡Adelante con todas las fuerzas de la historia!!!


Construyendo la idea y el instrumento revolucionario,


MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO



www.guevariando.org

guevariando@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3389 veces.



Movimiento Guevarista Revolucionario

Organización política Movimiento Guevarias Revolucionario www.guevariando.com guevariando@gmail.com Twitter @Guevariando


Visite el perfil de Movimiento Guevarista Revolucionario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: