Con las nuevas médidas en contra de los especuladores o corren o se encaraman

Solemnidades y destacadas figuras de la raza italiana, hacen honor a su clase… clase capitalista depravadora, (mis respetos al pueblo italiano honesto y trabajador, en Italia y acá en Venezuela), salen como los muertos, dando declaraciones en el diario de la oligarquía valenciana, Notitarde.

El ilustre empresario y presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, con su porte de príncipe devaluado, se destaca como vocero de esta organización de vampiros, enemigos del proceso bolivariano y de nuestro presidente, por el solo hecho de no estar de acuerdo con las medidas del gobierno y por supuesto con el régimen.

Aparece en este medio de desinformación basura, por donde sale la podredumbre de la oligarquía valenciana, para envenenar a los asiduos lectores de ese mamotreto.

Este personajillo de la colonia italiana, denigrando con su actitud irrespetuosa hacia su majestad el pueblo venezolano y a la colonia italiana en nuestro país, con una figura de conde drácula, altanera y soberbia, arremete contra una decisión del gobierno venezolano.

Aseguró que con las mismas se implanta un sistema comunista que no existe en el mundo. Ma que diche questo animale. Claro que no hay sistemas comunistas, hay gobiernos que se rigen por el partido comunista como China, Vietnam para nombrarte dos, Damiano, ¿crees que por que te viste con traje de distancia y categoría estás demostrando conocimiento y cultura. Que va, te falta mucha clase. Todas estas rebuznadas las hizo en ese medio por el cierre de la cadena ÉXITO, que le llegó el mismo, hasta que llegó el comandante y mandó a pará., así que, se les acabó la diversión.

A esa ratonera (excepto sus dignos empleados y obreros) no le va a quedar mas remedio que buscar su queso para otro lado, porque las ratas mayores de esa transnacional, que especulan al pueblo, lo que es lo mismo que roban al pueblo y explotan a sus trabajadores deben ser condenados a desaparecer con todo el peso de la ley.(bienvenida sea)

No va a ser el gobierno, Damiano, quien lo agarre, será el pueblo unido y organizado para demostrarles a esas lumbreras intelectuales lo valiente que es el pueblo y capaz con el apoyo del gobierno bolivariano.

Según este caimán con pelos como dice el amigo Nolia, el pueblo salió a proteger esta cadena, por supuesto el embuste se cae por si solo. Al pueblo no se le olvida porque está prohibido olvidar, aquel paro petrolero donde estas grandes cadenas cerraron sus puertas para dar un golpe de estado y lo dejaron sin comida.

Así que o corren o se encaraman.
Mas nunca volverán
Patria socialismo o muerte….venceremos.

Norma.rojita@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social