(Yo de revoluciones no sé nada, pero estoy aprendiendo)

Dándole toda la razón del mundo al artículo de Granadillo

Efraín José Granadillo, tiene usted razón en su justa dimensión política sobre Vladimir Villegas que, a su vez también tiene razón para incomodarse por el artículo del señor Rothe que no deja de tener razón como lo pensó y lo escribió y, por lo que tú dices debe seguir apegado a su cantaleta a viva voz para que los pillos no se den banquete con la privatización aludida y, dejar en paz a Vladimir, que por allí no se llega a nada y, zas se acabó el embrollo y salen ambos por la puerta grande riendo y cantando para nadar en paz de razones como debe ser entre revolucionarios que persiguen un fin común y dejarse a buena hora de estarse cayendo a cocotazo limpio que, digo, para todos hay oportunidades para demostrar lo que son y si son o, como deben ser. ¿Verdad que sí Granadillo? ¿Quién dijo que Vladimir brincó para la oposición y qué es un guabinoso? No señor, Vladimir es un revolucionario que va a Globovisión cuando lo invitan a echarle vivas a Chávez y no despotrica de él y, ni a mostrar sus diferencias como líder con el comandante, lo cual permite deducir que él es más revolucionario que todos los demás, incluyéndote a ti Granadillo y, además no sabe qué es eso de la revolución del SXXI, contimás Chávez tampoco lo sabe, porque no lo ha explicado. Y razón tiene él Granadillo, no lo crees, además, él no nació para embajador, ¿y qué es eso? Eso no es trabajo de revolucionarios estar metido en la burocracia estéril que no deja nada. No y no más cargos que no tengan que ver con la profesión.

Lo espiritual es y agradable saber que, Vladimir tiene razón y Rothe también. Que si Rothe le dijo a Vladimir y Vladimir a Rothe, eso no le interesa a nadie y menos a los revolucionarios, ¿no es verdad Granadillo? Y cada uno en lo que más le convenga que las conveniencias dejan más y, no solamente eso, sino que distraen al presidente Chávez y, allí tiene razón Granadillo con toda legitimidad.

Propongo que se allanen todas las iglesias del país y al que se consiga rezando para que se muera nuestro presidente, hay que excomulgarlos y mandarlos al infierno, después de pelarlos coco raspado, para que no lo vuelvan hacer y, para los imbéciles que desean una crisis y, una peste a nuestro País hay que enviarlos para Barranquilla sin decirles nada, por aquello de, “Pa´ Barranquilla me voy”, y no se queda corto Granadillo cuando dice, que Ernesto es güenote y un caballero que ha puesto su vida en peligro por el proceso, eso se agradece y recordarle que “más sabe el diablo por viejo” para que no lo vuelva hacer.

¿Que existe una llamada “ boliburguesía”? Eso nadie lo puede negar y, el que lo niegue es un verdadero traidor, verdad Granadillo, a no ser de los estúpidos que si hablan estupideces con sus excepciones como Ramos Allup que tiene su lista en la bolipolítica.

Aquí tenemos que vivir hermanados y felices sin pelearnos que, eso es malo para la República y bueno para la oposición, no lo dijo Granadillo que conste. Y además lo felicito por ser crítico de severas autocríticas y, como uno vive aprendiendo, hay que leer a los que saben pensar para escarmentar y como no quiero ser torpe, apoyo a Granadillo en todo lo que dice, como su pana de Aporrea.

Epa presidente sino me lee no sabe de lo que se pierde, mínimo tiene que leer dos veces al mes a Aporrea y, si no está pillado.

Y al señor Rothe un consejo, ataque a la oposición malinche y no a la maninche que dice Granadillo –ojo con eso. No vaya a ser que quede mal visto con la lupa en la mano.

estebanrr2008@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3777 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: