Propuestas

¿Qué papel está llamado a jugar el pueblo de Bolívar. al inicio del Siglo XXI?

De los Patrulleros en reunión permanente:

SUHAIL CARMA, LIONEL MUÑOZ, REINA SOTO, CARLOS TORRES, LIVIA ROMERO, YADIRA CABALLERO, CÁSTULO GARCÍA, ARGENIS OJEDA, IREN ARREAZA, JESUS CARMA, ROBERTO ROJAS, YANET GOMEZ, AMELIA GINES, ROSA AGUILAR, IRENE LÓPEZ Y ANA ALAYÓN.



Una vez más la Patria grande de Bolívar, se debate entre la oportunidad de afianzar su camino al Desarrollo e Integración Social o volver al país de la exclusión, desigualdad e impunidad en el que nos mantuvieron por mas de 40 años. “Como siempre la decisión está en nuestras manos”. Sepamos que construir una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana, implica inexorablemente la afectación de intereses poderosos que no están dispuestos a perder sus privilegios -sin presentarnos la batalla- y están muy interesados en darle continuidad a su modelo de exclusión social, con su capitalismo salvaje y además muy fuertemente apoyado por el imperio. Por encima de cualquier cosa y a costa de lo que fuera necesario, pretenden volver apoderarse de lo que ya no les pertenece.

Con sus discursos baratos frente a los medios de comunicación “alcahuetes”, con su llamado a convocar revueltas, marchas y paros, estrategias que por demás ya están descubiertas, con la intensión de generar caos, confusión y desilusión en la población. Porque saben que los medios son la forma masiva de llegar a mas personas, porque saben que alterando el orden y manipulando la información y diciendo alguna que otra mentira, la gente puede ser susceptible a esas cosas. Manejan y manipulan los sentimientos de hambre, sed y miseria de las clases pobres para engañarlos y hacerles creer que ellos si pueden hacer lo que en 40 años demostraron que no lo pueden. . Y si bien, es clara su intensión de volver a instaurar sus fuerzas en todos los poderes públicos y privados a fin de manejar el país como se les antoje.

Por tanto, el papel que está llamado a jugar el pueblo de bolívar, al inicio del siglo XXI, a mi juicio, por un lado es combatir esas patrañas y no dejarse manipular, restarle fuerza a los enemigos de la revolución, defender lo que hemos conseguido, con inteligencia y por otro lado plasmar el sueño revolucionario y llevarlo a todos los rincones del país, DISEÑAR ESTRATEGIAS y fortalecer las bases a fin de que todos estemos en sintonía con lo que queremos idealmente y sepamos hacia donde nos dirigimos y podamos contar con las armas de defensa de los sueños que se están gestando en el seno de nuestra patria.

DISEÑAR ESTRATEGIAS (PROPUESTAS):

1.- FORTALECER LA ORGANIZACIÓN BÁSICA DEL PARTIDO UNICO DE LA REVOLUCIÓN.

2.- PROMOVER LA PROPIEDAD COLECTIVA ORGANIZADA, POR NIVELES SOCIALES PARA FORTALECER EL ESTADO SOCIALISTA BOLIVARIANO EN PROCESO DE CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.

3.- ESTABLECER EL PODER POLÍTICO Y SOCIAL EN LA CLASE OBRERA ORGANIZADA EN EL PARTIDO UNICO DE LA REVOLUCIÓN, TOMÁNDO COMO ÉNFASIS SU BASE ORGANIZACIONAL (PATRULLAS).

4.- PROMOVER Y ESTABLECER UNA RELACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL, CON LOS PAISES EN CONDICIONES DE MATERIA PRIMA NECESARIA PARA LA INDUSTRIALIZACIÓN VENEZOLANA, CON LA CONSECUCIÓN DEL ADIENTRAMIENTO Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO CALIFICADO, Y LOS ORGANISMOS DE ESTADO QUE GARANTICEN EL DESARROLLO SUSTENTABLE PARA LOS PAISES EN ACUERDOS.

ljmunoz@mpps.gob.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas