El Imperio-Gringo y las Bases que tiene en Venezuela

¿Cómo?... ¿Bases del Imperio-Gringo en Venezuela?... ¡SI!
Están diseminadas en todo el territorio y hasta con fábricas y sucursales... ¿Cómo, dónde?... en todos los barrios, desde los de la clase "A" a la "Z" su hubiera tal definición... son mas nocivas que las armas que contienen "uranio-empobrecido", tremendamente letales y lo podemos observar de lunes a domingo, sin excepción.

Me refiero a las productoras y expendedoras de la popular "fría", hasta utilizan enorme cantidad de divisas para importarlas y el pueblo, como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, estupidamente "pasando el calor" y envenenando el cuerpo con esas armas de destrucción masiva.

Porsupuesto que dirán, que "no estoy en nada", y alguno pensará despectivamente que me "metí a evangélico", pero parte del problema de la inseguridad y el descalabro moral de esta generación y la que se está levantando, radica en el alto consumo de alcohol de la población... dentro de los análisis que se hacen al problema de la inseguridad, pocos "expertos" tocan el tema, ¿será porque al fin y al cabo esos "profesionales" también son alcoholicos impulsivos"...

Hay bastante doctor en medicina por ahí, que andan rascados al mejor (algunos creen que al peor) estilo de un mal llamado "vikingo"... ingenieros, arquitectos, intelectuales, políticos, hombres, mujeres y hasta niños... ¡esa es la verdad!

Hablamos y creemos que la instalación de las Bases del Imperio-Gringo en Colombia, son nada mas que el "anticipo" de lo que viene, en realidad a los "gringos" les importa un bledo la soberanía de los demas pueblos, tirarían un par de bombas nucleares sobre China, si fuera necesario, pero les han sembrado a los Chinos (como hicieron con la antigua URSS), el consumo de la maldita Coca-Cola y la famosa "Cajita-Felíz"... con eso y una espera artera, dentro de dos generaciones, tendrán derrotado el esfuerzo del líder Mao... ¡que chevere!... ellos siempre "pican a'lante".

Aquí en nuestro país, sencillamente aumentan la producción de alcohol, llámese cerveza, caña clara o el famoso ron... un dato: una botella pequeña de soda, me la cobraron recientemente 4.00 Bs.F (4.000.- Bolívares "viejos"), pregunté cual era el valor de una "fria"... 2,50 Bs.F (2.500.- Bolivares "viejos") ¿cómo es posible tamaña aberración?... el valor de una "soda" equivale a el valor de 40 litros de gasolina...

Estamos preocupados por la intervención directa y diabólica de los "gringos", y de alguna manera han levantado un "muro" de contención a la actividad del ALBA, con los hechos de Honduras, la instalación de las Bases en su "nuevo estado pisoteado" (ni siquiera asociado), los gorilas brasileros entorpeciendo la entrada al Mercosur... mientras tanto las "Bases del vicio", extienden sus actividades en el corazón de nuestras comunidades pervirtiendo a los niños y sumiendo a los y/que adultos en la mas abyecta dependencia y procreando hijos con taras mentales.

Sin duda, luchemos contra la intervención Gringa, pero tambien reglaméntese la actividad de las "licorerías a cielo abierto".

Aplíquese "ley seca" desde el medio día del sábado, hasta el lunes pasado el medio dia. Métanse presos a los conductores "rascados o medio rascados"...

Es imprescindible imponer orden, lo otro es perder la oportunidad histórica que nos está brindando la providencia, de ser verdaderamente libres.

¡Patria, Socialista (sin vicios) o Muerte!... si no, no habrá Victoria!


gervasioarti@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2875 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: