¿Es que nadie ve lo que pasa con el metro?

Se ha dicho por muchos medios impresos privados y públicos, por nuestros portales progresistas, incluso los de derecha han sido insistentes con esta situación.

El domingo pasado el Comandante Presidente Hugo Chávez fue claro y contundente en cuanto a las críticas de los retrasos de los medios de transportes masivos en la ciudad Capital.

Pero en el metro de Caracas y en el ferrocarril Ezequiel Zamora han hecho caso omiso, a este llamado de atención.

Ahora bien, nadie puede decir que las fallas de aire, la falta de seguridad, los retrasos y la falta de personal y coordinación de horarios sean por el racionamiento de energía.

Nuestro sistema metro ha venido sufriendo un gran deterioro, claro todo el mundo habla y dice, pero los invito a que salgan a las 06 de la mañana desde la estación la Rinconada, el horror y el desmán de los usuarios y la incapacidad de los funcionarios para detener y orientar el orden y la disciplina de este medio de transporte.

Se había anunciado con bombos y platillos, la presencia de la Guarda Nacional Bolivariana en las estaciones de transferencia y en las horas picos, y ahora no se ve ni uno.

Esto ha hecho que los amigos de lo ajeno, hagan de las suyas, menores de edad estén limosneando todos los días.

Hemos escrito varias veces y no se ha visto ningún cambio.

También es necesario darle con todo una gran campaña de concientización, lamentablemente se ha perdido el respeto al ciudadano que tiene algún problema de discapacidad, una madre con niño en brazo.

Hacemos un llamado de verdad a las autoridades del metro y el ferrocarril, al camarada Dios dado Cabello que meta la lupa allí.


militante del PSUV
rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: