Los escritos de Obny

Milicia Territorial Bolivariana ¡Presente!

Ese es el grito que se escuchó hoy en el “Batallón Carache de la Milicia Bolivariana” de la costa oriental de lago de Maracaibo, hoy fue un día hermoso donde se compartió, práctico y aprendimos el manejo y uso del fusil liviano FAL, de 7,1Kgs con su carga, hoy aprendimos lo importante que somos para la Patria y eso gracias a la voluntad del comandante en jefe Hugo Chávez, de mi coronel Quintero y su equipo.

Capitanes, tenientes, sargentos, cabos, tropa, todos y todas dieron su conocimiento y experiencia militar para ayudar a que conociéramos el manejo de un FAL liviano para la defensa de la Patria, pero no solo fue un entrenamiento teórico/práctico, fue el mensaje didáctico claro y conciso que los sargentos Crespo, Chávez y Vilchez nos dieron a los milicianos y milicianas de Santa Rita en la marcha por el campo de entrenamiento sobre el Patriotismo y la importancia de la Milicia Bolivariana para la defensa de la soberanía del país así como la Disciplina, Obediencia y Subordinación que un miliciano debe tener ante sus superiores, empezando por el comandante en jefe Hugo Chávez, pero ante todo el compromiso y amor con la Patria del padre Simón  Bolívar.

Ahora ¿están conscientes todos los venezolanos y venezolanas sobre esto?, creo que no, veo como desde el mismo Psuv las autoridades municipales, regionales y hasta nacionales parecieran que no lo supieran o no entendieran, las patrullas socialistas deben montarse ya en la conformación de las Patrullas Milicianas Territoriales, es una orden el comandante Chávez y pareciera que algunos y algunas dirigentes no lo acatan, se hacen los sordos y ciegos ante la necesidad urgente de conformar y sumarse a la Milicia Bolivariana, se hacen llamados desde el propio comandante y presidente Chávez y la asistencia es escuálida en algunos municipios, la formación ideológica en las patrullas es urgente, sin ella la conciencia revolucionaria es nula, de allí que las Patrullas Socialistas son fundamentales para la formación ideológica y patriota del pueblo.

Yo me sumé junto con mi hijo de apenas 17 años y 11 meses, él junto con un amigo de la misma edad me dieron una lección y gran satisfacción como padre que jamás podré olvidar, ellos comprenden lo que está en juego, su asistencia no fue por un mero jueguito de “guerra virtual”, ambos están claros y concientes de la situación con Estados Unidos y el vecino Colombia, no con sus pueblos, más si con sus gobiernos, ojala no haga falta salir a tomar un arma, pero si hay que hacerlo estamos preparados para empuñarla para la defensa de la Patria.

Por eso decimos…

¡Gracias comandante Chávez!

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

www.obnycastillo.blogspot.com

 

obny2554castillo@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: