Los escritos de Obny

¡Ay Lina, que mal te veo!

O Lina está loca de perinola o pactó con el diablo, no hay otra explicación al último acto de protesta que acaba de hacer en la cueva de Alberto Federico Ravell, a mi me preocupa sobre manera, ¿Es Lina una espía dentro de la revolución disfrazada de revolucionaria dura?, no me atrevo a sentenciar pero así pareciera, no es la primera “acción extraña” que deja mucho que pensar de la “compatriota Lina”, pero hoy el Comandante en cadena nacional la sacó políticamente del proceso revolucionario al no aceptar esa acción que le da vida mediática a Ravell y su combo.

Lo sucedido ayer en las puertas de Globoterror pareciera que es un show mediático de la agente contrarrevolucionaria Lina Ron con el sucio de Alberto Federico Ravell, un show antirrevolucionario que favorece a los dueños del latifundio monopólico mediático oligárquico de Venezuela y daña la imagen del presidente Chávez nacional e internacionalmente, la actitud tan “torpe” de alguien que se dice ser revolucionaria no deja otra manera de pensar, ¡Lina es una espía! que está del lado de la derecha apátrida de Venezuela, lo lamentable es que con ella se lleva un grupo de revolucionarios manipulados y engallados para hacer una protesta violenta en las puertas de ese canal golpista y palangre del imperio.

Lina selló ayer su tumba revolucionaria con ese show violento y mediático que montó con Ravell, las palabras del Presidente hoy en el acto de la Guardia Nacional en la Bombilla fueron como las últimas palabras de un sacerdote en la “tumba de un difunto”, hoy está detenida, mañana saldrá, pero jamás volverá a tener la confianza del líder y su pueblo, jamás la camarada Lina, como se le conocía, tendrá el apoyo y confianza que tuvo en el pasado, ella como otros tantos traicionaron al líder del proceso revolucionario y se fueron del otro lado político, no hay justificación que valga, la traición no se perdona y Lina lo hizo.

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

04 de agosto de 2009
--
Corresponsal de Prensa Web Psuv/Zulia
http://www.psuv.org.ve/
Corresponsal de Cantaclaro delZulia/SantaRita
Email: obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: