Los escritos de Obny

"Vendo vergatario barato y con poco uso"

Leo en Aporrea hoy lunes 3 de agosto de 2009 (http://www.aporrea.org/poderpopular/a83591.html) un articulo sobre el malestar que siente el amigo y camarada Raúl al no poder adquirir y tener su Vergatario 3ª Generación. Raúl tiene razón ¿Dónde están los susodichos teléfonos móviles?, nadie lo sabe, ni Movilnet, ni Jacqueline Farias Presidenta del proveedor del servicio y del equipo, Presidenta también de CANTV y Jefa del gobierno del Distrito Capital, creo que allí está la falla, esa “pobre”, y digo pobre porque no tiene tiempo para descansar y compartir con su familia, la funcionaria tiene demasiadas responsabilidades, hasta ayer fue Vicepresidenta del Psuv Zulia-Falcón, y dice un dicho, “El que asa dos conejos al mismo tiempo, se le quema uno”, ella está asando 3 o más conejos al mismo tiempo.

Ahora ¿Hasta cuando el Presidente multiplica las tareas de sus ministros y ministras? ¿Hasta cuando engallan, medias verdades o no le cumplen al comandante Chávez? ¿Hasta cuando el Presidente se deja embaucar?, esa son las preguntas que yo me hago, no donde está El Vergatario, sino hasta cuando suceden estas cosas, estas fallas o falta de cumplimiento, de tareas u obligaciones, esos hechos son las que poco a poco van quitando la fe en el proceso, no es por el teléfono en sí, sino por la “mamadera de gallo” que se le hace al pueblo, ese pueblo que cree y confía en su líder y comandante, allí está el riesgo, en que el pueblo deje de confiar y creer.

Presidente, me dirijo a Usted, se que tiene muchas tareas y es por eso que un Mandatario o Jefe delega funciones en otras personas que conforman el equipo de trabajo, en este caso en sus ministros y ministras, pero ¿Quién vigila al funcionario? , ¡el pueblo! mi Comandante, ese es el que sabe si lo está haciendo bien o mal, ese es que no tiene sentimientos de amistad o agradecimiento, el pueblo juzga y sanciona si el funcionario y/o funcionaria es eficaz, honesto, trabajador, revolucionario, socialista y ¡chavista de corazón!, es el pueblo el que hace una evaluación efectiva al funcionario público, pero el poder de removerlo al no cumplir con la misión encomendada la tiene Usted mi comandante, es Usted el único que puede tomar la decisión de salir del inepto, ineficiente, corrupto y mentirosos, no hay referéndum revocatorio para los ministros, ministra, presidentes y presidentas de entes del Estado y Corporaciones, no con esto quiero decir que la camarada Jacqueline Farias es eso,¡no! es que al no aparecer la oferta de los Vergatarios en las fechas y cantidades prometidas me molesto igual que el camarada Raúl y seguro estoy que otros tantos venezolanos y venezolanas están igual que Raúl y yo.

 

Por eso digo…

 

 

¡Con mi Vergatario no te metas!

 

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

 

04 de agosto de 2009



--
Corresponsal de Prensa Web Psuv/Zulia
http://www.psuv.org.ve/
Corresponsal de Cantaclaro delZulia/SantaRita
http://www.elzuliacantaclaro.blogspot.com/
Corresponsal de Quinto Motor/Santa Rita
http://www.elquintomotor.com.ve/
Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE http://www.psuvzuliamediosypropaganda.blogspot.com/
LAS LINEAS DE CHÁVEZ http://laslineasdechavezporobny.blogspot.com/
Email: obny2554castillo@gmail.com
Cel.0424/6548819 - 0416/3606457


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4545 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: