Sobre el hiperliderazgo.....

¡¡¡¡¡¡¡Mi presidente Chávez, esta vez no entendí!!!!!!!!!!

Me quede sorprendida al ver en el ALO PRESEIDENTE del dia 14 de Junio de 2009 la respuesta de mi querido Presidente a un intelectual o a varios intelectuales por haber osado decir que existe un HIPERLIDERAZGO hoy en día entre otras cosas. Pero el fondo es “la critica”.

Bien, mi Comandante Presidente lo primero que te diré es que no hay mejor Presidente de nuestra historia que tu, deseo de todo mi corazón que sigas al frente por muchos años mas por el bien de nuestro país y de nuestros hijos y nietos.

Ahora al tema. ¿Tienes dudas de que realmente existe un HIPERLIDERAZGO? Por supuesto que lo hay, ahora es útil y se hace necesario porque la mayoría de las Instituciones y Ministerios INEFICACES no hacen su trabajo como debe ser, y si no existiera ese Hiperliderazgo ya estuviéramos liquidados, pero en un futuro cuando tu no estés estoy segura que esto podría hacerle mucho daño a la continuidad del maravilloso proceso Revolucionario. No conozco bien el contexto con que se dio el debate de los “Intelectuales” ya que soy una vulgar mujer de pueblo, graduada de la Misión Ribas hace un par de años, madre de 04 maravillosos hijos dedicados a nuestra Revolución Bolivariana y quizás por eso no soy la persona adecuada para decirte con palabras de intelectual que si están mal hechas muchas cosas. Pero por favor debes aceptar las criticas de nosotros el pueblo, quizás esos intelectuales estén siendo pagados por la CIA, no lo se, pero por lo menos tienen las bolas de decirte muchas debilidades del proceso que a veces en nuestros barrios y comunidades hablamos de eso y no podemos decírtelo porque no hay forma de hacerlo.

Cuando perdimos la reforma (primero a la falta de conciencia y segundo gracias a la ineficacia de los encargados de los comandos estadales, asamblea nacional, entre otros...) llamaste a las 3R, cosa que nos pareció maravillosa y una decisión muy SABIA. Eso nos dio nuevas fuerzas para continuar la lucha, pero conchale que ha pasado que no se han reimpulsado como deberían las cosas!! ¿Es justo que no hagamos criticas de nuestro proceso para mejorarlo? ¿sera mejor callar para luego morir como inútiles? Creo que no. Por ejemplo la inseguridad, la falta de atención de la Alcaldía y Gobernación a varios problemas de nuestro barrio (uno va a pedir ayuda y te pelotean de un lado a otro), el alto costo de los materiales de construcción, menos para optar a una vivienda un poco mas cómoda en una urbanización ni siquiera de clase media porque no bajan de 300 mil bolívares fuertes, el alto costo para adquirir un vehículo (el mas barato cuesta 45 mil Bs.F) para movilizarte a llevar-buscar a tus hijos a clases y hacer la diligencia del consejo comunal.

Por favor mi amado Presidente, hasta ahora te creía perfecto, pero eso de aplastar a quien critica al proceso revolucionario de verdad que no lo entendí. Aunque la persona lo haya hecho con mala intención es una critica que sirve para mejorar y punto. Aun así seguiré la lucha, espero no me humilles públicamente por decirte estas cosas que salen de mi corazón porque entonces creeré que aré en el mar estos diez años.

 

Besos y Abrazos!

 

Patria, Socialismo o Muerte, venceremos!!


tirado.mariateresa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas