Un "Análisis Profundo" del Fascismo Ilustrado

Compatriotas:
La gente más representativa del sector golpista y fascista de la oposición, -todos lo son en algún grado- están convocando a una suerte de guerra ya. Este grupo llamado TIERRA DE GRACIA, representado por un fascista perfectamente identificado, mayor de edad y de este domicilio, cuyo nombre es: GENARO GARCIA MAZA, está haciendo circular entre gente absolutamente enferma este "profundo análisis", -según el mismo dice- que demuestra el por qué deben apelar a la violencia ya.
Llama la atención algunos aspectos de este "profundo análisis" de éste podenco histrión sólo silibundo de sangre de los demás.
1. Convoca al asesinato de un Presidente de una República. Me pregunto: ¿que estarán haciendo los organismos de seguridad del Estado?, ¿puede alguien imaginarse a este bufón de mala ralea, cuyo desequilibrio mental aflora en sus argumentos hiposténicos propios de algunos homosexuales, -que no de todos-, diciendo esto mismo en la República de Colombia, de Alemania, de Grecia o del País de las Maravillas con todo y Alicia, sin que de inmediato esté recluido en un sanatorio para enajenados de alta seguridad?.
2. Continua su "profundo análisis" confiriendo al Comandante Chávez un control total de la historia venezolana en los últimos doce años para pasar o vociferar -imagino su hocico con aspecto de sieso manido- un inocultable amor apasionado por el mortal enemigo, llamándolo: Genio político, adversario de calibre excepcional, escasa vanidad personal, no corrompido por los aspectos más bajos del poder, maestro, hombre que siempre dice la verdad y no oculta sus tácticas, un romántico, un artista, hombre que comparte son su pueblo antiguas y nuevas imágenes nacionales, con control absoluto de sí mismo, hombre que sabe que la política es en esencia movilización de voluntades, además de un largo etc., que haría sonrojar al más aguerrido jala bolas del Presidente. (Todo un caso para profesionales de la psiquiatría).
3. Una vez superado el delirium tremens en que debió estar sumido mientras cantaba su amor oculto por este "hombre", enfila de nuevo la batería contra el país y sus instituciones, -una cosa es amar a Chávez a muerte, (o mío o de nadie, Romeo y Julieta pues) y otra es calarse este país- comenzando por la Fuerza Armada a la que llama, -refiriéndose a ella no en la actualidad sino a lo largo del tiempo- "un medio en donde la búsqueda del poder mediante la conspiración y la fuerza constituyen el objeto y la satisfacción principal de la existencia" (agarren ese trompo en la uña, ni Trotsky para referirse a los ejércitos burgueses se lo gana).
4. No deseo referirme, por pena ajena, a los términos que usa para referirse a la incapacidad mental, a la falta de voluntad, generosidad u otros atributos, que usa para "hacer el profundo análisis" de sus colegas de la oposición. Le recuerda, por ejemplo, a la Primera Dama de Miranda, todas las veces que "creyó en él" y como éste los ha engañado, recordándole las veces que llamó al "combate en las calles" a la "desobediencia ya", etc., para terminar arrugando. De modo que estos señores dicen que se cansaron de esperar por la batalla y se lanza al fiero combate ¡ya!, esta misma tarde con toda precisión o a lo mejor mañana.
Si no fuera porque el lugar adecuado para los locos es otro y no las calles, si no fuera porque estos locos, -locos y todo- están bien apoyados y pueden hacer mucho daño, este "pronfundo análisis" que están haciendo circular a través de la Suciedad Incivil, -hoy mismo he visto los carteles convocando a Asambleas en El Marqués, por ejemplo- merecería un buen programa de los Robertos, una cerveza fría y una tertulia hilarante, pero... si hasta ahora han hecho lo que han hecho, han dicho lo que han dicho y han puesto las plastas que han puesto, lo mejor será estar atentos, por si las moscas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4232 veces.



Martín Guédez


Visite el perfil de Martín Guédez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas