"Las matrices y el terrorismo mediático"

Existe algo que se define como “Guerra de IV Generación”, ella no es otra cosa que “utilizar los medios de comunicación” como “punta de lanza” para tumbar un gobierno, invadir un país, asesinar a un mandatario, desestabilizar y aterrar todo un pueblo con matrices mediáticas que son lanzadas por los medios de comunicación apátridas de un país, en el caso de Venezuela es sencillo ver cuales son esos medios de comunicación, medios como Globovisión, El Nacional… por tan solo nombrar dos, las 24 horas del día por ese canal y los editoriales, noticias, declaraciones y artículos de opinión que salen en las páginas de ese diario así lo demuestran, la noticia no es noticia, son matrices que buscan aterrar, disociar, inducir al odio de venezolanos contra venezolanos, instigan al magnicidio, al asesinato de funcionarios del Estado y del gobierno, al golpe de Estado todos los días amparados en la “libertad de expresión” que ellos distorsionan y la convierten en “libertinaje de expresión”, la ética periodística la perdieron desde hace mucho tiempo y mienten descaradamente por dinero, chantaje o presión del medio.

Ahora ¿Son efectivas las matrices mediáticas?, creo que si en un reducido pero importante sector de la sociedad venezolana, esas matrices de terror y disociación surten efecto en la clase alta, media alta y en menor grado en la clase baja, pareciera que está mejor preparada psicológicamente la clase más desposeída de educación y cultura que los profesionales universitarios de las clases alta y media, la razón es una; el mensaje de terror llega más a los “inteligentes” que a los “brutos” de la clase baja, el Internet no está al alcance de los “patas al suelo” del pueblo, Globoterror no llega a los ranchos del los pobres, El Nazional, con “Z” no entra a la mesa del “Juan Bimba”, en pocas palabras la dosis de odio y disociación psicótica llega en muy poca cantidad a los excluidos de la IV República y hoy incluidos en la V República.

La matriz mediática es toda una campaña bien planificada desde laboratorios gringos en las embajadas del imperio bien equipados tecnológicamente y con recurso humano de todas las áreas, publicitario, psicología, teología, política, etc. La matriz es un arma silente que carcome el análisis critico, objetivo e imparcial de una realidad, es por eso que el Pentágono la tiene entre sus armas predilectas, la CIA es campeona en su aplicación en todo el mundo, así invadieron Irak, con la matriz de las “armas de destrucción masiva”, armas que nunca existieron, ellos las inventaron para asesinar a Saddam Hussein y a cientos de miles de niños, niñas, mujeres, ancianos y hombres inocentes, así han invadido pueblos entero después del “auto ataque terrorista” de Las Torres Gemelas en el corazón del capitalismo, o sea en Wall Streep. Fueron ellos los causantes de la matriz del terrorismo mundial, para “justificar” lo injustificable, o sea invadir, asesinar, robar, violar y proclamarse los “policías del mundo” sin que nadie los pueda enjuiciar y castigar, la Matriz Mediática da esa licencia, la licencia de matar y violar sin ser castigado por la ley. Es por eso que los pueblos hoy más que nunca deben estar “vacunados” en contra de esa enfermedad psicótica, como lo es La Disociación Mediática ocasionada por las Matrices Mediáticas de los medios apátridas del país, y la forma es analizando imparcialmente las noticias de esos medios, investigando la fuente, el hecho y el texto en su intensión de informar y no de aterrar, mentir y distorsionar la verdad.

Es por eso que nace ¡TUMBANDO MATRICES!

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

10 de junio de 2009
Blog: www.tumbandomatrices.blogspot.com
Email:Tumbandomatrices@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2221 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: