Aquí está el socialismo

En esta revolución lo que hay que hacer es hacer

 Son tiempos de hacer, de trabajar incansablemente por concretar la obra revolucionaria, este tiempo histórico nos coloca en la posibilidad de materializar el empoderamiento popular y construir otra forma de entender el poder, en este sentido andamos en una batalla diaria por construir conciencia y organización, como artesanos dibujando, dando forma al rostro socialista de la patria, de la mano del liderazgo histórico del comandante presidente Hugo Chávez, teniendo como carta de navegación el Proyecto Nacional Simón Bolívar y las grandes tareas que nos plantea la Revolución Bolivariana, desde esta perspectiva, espíritu y esencia nos animamos a impulsar esta iniciativa, que estará cargada de lucha y alegría como las cosas que construye este pueblo bolivariano.

 

Estas experiencias de construcción real y tangible del Socialismo Bolivariano se desarrollan de manera autónoma fundamentadas en la decisión de comunidades enteras de ser libres construyendo el poder Popular. Pero también de una corriente de pensamiento y acción que es síntesis de ese proceso de construcción del sujeto histórico. Esta Corriente Revolucionaria que hoy hemos dado en llamar CORRIENTE REVOLUCIONARIA BOLIVAR Y ZAMORA  esta conformada (FRENTE NACIONAL CAMPESINO EZEQUIEL ZAMORA. FNCEZ, FRENTE NACIONAL COMUNAL SIMON BOLIVAR. FNCSB, CENTRO DE FORMASION Y ESTUDIOS SOCIALES SIMON RODRIGUEZ CEFES  se ha conformado a partir de estas experiencia y la integran hombres y mujeres del pueblo que vienen de estas luchas, de estos esfuerzos por hacer que el pueblo organizado y consiente se adueñe de la Revolución bolivariana

 

En tal sentido hemos decidido impulsar el   1° FESTIVAL DEL PODER POPULAR “Aquí está el Socialismo”  que tiene como propósito central, mostrar y demostrar que en Venezuela se viene encarnando desde el pueblo el espíritu y los objetivos de la Revolución Bolivariana y que existen experiencias concretas de empoderamiento real del pueblo-pueblo que trascienden por su visión integral, por su claridad ideológica y estratégica, por los niveles de organización y conciencia que han alcanzado las bases populares. es desde nuestra Corriente Revolucionaria ir encontrándonos con otras experiencias, con otros actores individuales y colectivos para sumar voluntades que permitan ir desde abajo construyendo ese torrente de pueblo organizado y consciente que junto al comandante Chávez y los sectores realmente revolucionarios de la Revolución Bolivariana edifique el Poder Popular Socialista en Venezuela.

 

Objetivos del festival.

 

1-Exposiciones político organizativa.
Constaran de un Stand por experiencia que será de 4x3 espacios que tendrá que montar la misma experiencia que participe, que conste de folletería, cartelera, estructuras de organización popular novedosa que presente etc.

2-Exposiciones socio productiva
En las experiencias participantes donde halla producción agrícola exponer o cualquier otra expresión productiva de la comunidad.

3-Desarrollo actividades artísticas culturales
Participación por experiencia con agrupaciones culturales de las zonas que participen.

4-Presentación debate aportes a la ley del poder popular
Esto se presentara en una especie de salón que se armara y desarrollara debate político desde la perspectiva popular.

 

Desde esta perspectiva invitamos a participar en el I FESTIVAL DEL PODER POPULAR “Aquí esta el Socialismo” y en esta revolución lo que hay que hacer es hacer, a desarrollarse en la Ciudad de Caracas en la Plaza el Venezolano el 5 -06-09.

 

Para mayor información.
Telf. 0426-8769
261/0426-7090723/0426-6133718.

 

hectorortega04@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
adrianarivas@fncez.net.ve

                                                


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4661 veces.



Prensa FNCEZ


Visite el perfil de Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: