“El Pueblo” no puede ser pretexto para más engaño, manipulación, menosprecio, degradación y empobrecimiento

El llamado es a nuestro pueblo, la víctima histórica permanente de quienes se apropian de su poder y de su patrimonio y lo invocan como pretexto para el engaño, la manipulación, el menosprecio, la degradación y el empobrecimiento. A ese pueblo mártir que jamás ha claudicado, lo demostró el 11-A en sus legítimas luchas, para recuperar su poder, el hilo constitucional y su derecho a realizarse, humana, justa y dignamente. A nuestra juventud, divino tesoro, que siempre será el permanente relevo que sobrevive al tiempo y a la historia para garantizar la existencia de esta revolución bolivariana; nuestro pueblo, fuerza incontenible, llamada a rebelarse cuando por muchas décadas cuartarepublicana la, han dejado sin presente para construir el futuro. Cuando ha sido sacrificada injustamente por tantos apatridas a quienes no les importó su destino, ni las frustraciones del Gran Fraude de una dirigencia cuartarepublicana enferma de poder y sin vocación de país; mi pueblo, de espíritu dispuesto a romper las estructuras creadas para el provecho personal de las minorías deshumanizadas.


Por ello lo más decisivo en este momento crucial, de suma de voluntades, es hacer la escogencia diligente del PSUV para la dirección política del país, a un equipo nacional que sienta a su pueblo, que no sea pura PAJA, que no sea la pura retórica cuando los entrevistan en cualquier programa de televisión, dando a entender que son más chavista que Chávez, y a la hora de la chiquita, nuevamente le dan la espalda al pueblo. Este nuevo equipo que sea coordinado, por nuestro único y máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías; el venezolano con la máxima amplitud democrática y sin compromisos distintos a los de la Nación, y quien está en capacidad de recibir, escuchar, procesar, medir y pesar, ponderar alternativas para la toma de decisiones; el único que ha llegado a miraflores, y que sólo ejerce el derecho a procurar que nuestro país tome el rumbo seguro, por la senda del respeto a todo lo inmanente al nuevo hombre y la nueva mujer en la Republica Bolivariana de Venezuela.


No pueden estar tranquilos los enemigos de la Patria; el pueblo les promete que estará pendiente de sus últimos intentos de desestabilización en contra de la tranquilidad de los venezolanos; repito el pueblo siempre estará atento, asumiendo cualquier riesgo por defender al pueblo venezolano y a su patria de cualquier patraña de estos apatridas; y que les quede bien claro, que no será con el pueblo con quien precisamente, estos apatridas piensan contar, para seguir enlodando al país. El pueblo venezolano tiene la más profunda sensibilidad política, en el más estricto, elevado y sano sentido del concepto que pueda configurar a un ciudadano venezolano como un auténtico revolucionario, a un autentico socialista. Y que tal vez por esa misma elevación sensible hacia el bien colectivo, consustancial a nuestros sentimientos de Patria como idea sublime, la mayoría del pueblo venezolano, ha tomado el camino más identificado con el humanismo, la solidaridad, y la hermandad con sus semejantes, asumiendo todos los riesgos habidos y por haber. Camino este que conlleva la vocación irrestricta de sacrificarse por sus semejantes.


En este sentido, se hace necesario combatir la inconciencia del daño producido al país por los apatridas y gobernantes cuartorepublicanos. Porque aunque queramos disimularlo, en la Republica Bolivariana de Venezuela, de hoy, existe unos cuantos escuadrones de fusilamiento, que fusilan al pueblo, estos escuadrones son formados y pagados por apatridas con la colaboración del imperio norteamericano, llámese CIA, o departamento de estado. Por último los venezolanos con dignidad somos los verdaderos ofendidos, por los actos vandálicos y de desestabilización, sin hacedero jurídico realizados por un grupúsculo de apatridas que defienden los intereses del imperio y sus trasnacionales; el pueblo venezolano intranquilo y preocupado, por todo lo sucedido en estos últimos días, espera de las instituciones, y del gobierno nacional una decisión que permita avizorar, que la justicia tarda, pero llega.


Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: