Tarek El Aissami y Wilmer Flores Trosel

El criminólogo y el policía

Dos jóvenes funcionarios públicos; uno, Ministro del Poder Popular para Interior y Justicia; el otro, Comisario Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C.). Son dos rostros frescos, que están llevando a cabo una magnífica labor al frente de sus Despachos en contra del crimen organizado.

Ya es una constante ver a esta llave; a esta especie de paladines de la justicia, anunciando, casi a diario,  a través de sus ruedas de prensa, la captura de delincuentes solicitados a nivel internacional; de capos del narcotráfico; el desmantelamiento de bandas delictivas organizadas en sus distintas modalidades de modus operandis; de grupos paramilitares; incautación de arsenales de guerra; de drogas, contrabando; esclarecimiento de homicidios, secuestros y sicariatos.

Ambos, se dan abasto para todo el país. Basta que ocurra un hecho delictivo que trascienda la opinión pública y que sea lomito para los medios de comunicación en su afán de explotarlo mediáticamente en contra del gobierno nacional, para que estos dos muchachos se activen; se pongan al frente de las investigaciones y en cuestión de horas no sólo tienen resuelto el caso; sino que además, le desmontan a los dueños de los medios privados de comunicación la olla mediática.

Es menester de parte nuestra, que somos muy dados a mantener una línea crítica hacia funcionarios gubernamentales que, desde nuestro modesto punto de vista, no lo están haciendo bien, hacer este reconocimiento hacia el ministro Tarek  El Aissami y hacia el comisario jefe Wilmer Flores Trosel; dos excelentes funcionarios públicos que desde un tiempo a esta parte, nos han hecho sentir a un grueso número de compatriotas que la seguridad de Estado y la del ciudadano común está mejorando y además, está en buenas manos; a buen resguardo para avanzar en contra del más grave problema que heredamos de los 40 años de desgobiernos adecos y copeyanos: La inseguridad y la impunidad.

¡Honor, a quien honor merece!

¡El que tenga oídos, que oiga!

elieceralvarado@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3116 veces.



Eliécer Alvarado

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: