La lucha de los pueblos no es terrorismo


La Coordinadora Simón Bolívar, en solidaridad permanente con la lucha del pueblo Vasco, se solidariza con el camarada Iñaki Etxeberria , militante revolucionario internacionalista , residente en la República Bolivariana de Venezuela, desde hace mas de 13 años y quien ha sido detenido desde el martes 21 de abril y amenazado con ser extraditado a un gobierno que no respeta los DDHH y tortura a sus presas y presos independentistas constantemente.

La resistencia del pueblo vasco y su lucha por la independencia y el socialismo nos obliga a ser solidarios con su lucha y por tanto a defender el derecho de los revolucionarios vascos a vivir libres en cualquier parte del mundo.

Ante la inminente puesta en marcha de un juicio de extradición contra este camarada hacemos un llamado a la solidaridad de todo el pueblo de Bolívar.

  ¡ ¡ ¡ Solidaridad con el Pueblo Vasco ! ! !  ¡ ¡ ¡ No a la Extradición de los Refugiados Vascos ! ! ! 


Se anexa Compendio fotográfico de murales elaborados por la Coordinadora Simón Bolívar, los días 01-05-09 y 07-05-09, en solidaridad con le camarada Iñaki Etxeberria y la resistencia del pueblo vasco en su lucha por la independencia...





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3347 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: