A Propósito de la Página: AcuerdoSocial

Los analistas de la oposición

Sobre los análisis que elaboran los especialistas, sabios y expertos de la oposición se ha escrito ya bastante. A veces uno decide no pensar ni escribir sobre estos análisis, porque sus argumentos son tan interesados, descontextualizados y manipulados que no merecen una línea. Pero hay casos, que por la condición (académicas) de muchos de estos sabios, uno corre el riesgo de ofrecer algunas ideas, no para desmontar el discurso, sino para entender cómo perciben estos analistas de sus lectores. Escriben para  pendejos, bobos, analfabetas y personas exageradamente estúpidas
 
Este Domingo (12/04/09) en la página “AcuerdoSocial” que se publica en Últimas Noticias se colocó un trabajo con tres notas. Una de esas notas fue titulada: “Sigue la Pobreza” y en ella, el sabio y analista Marino González, se queja (aparentemente) de la pobreza que existe en el país y  lanza una proyección (su deseo) dando como “muy probable (…) que la pobreza seguirá siendo un problema central para los 3 millones de venezolanos”. Precisa que para el 2008 la pobreza extrema se encuentra en un 9,1%, pero ese dato, no cobra ninguna importancia, aún con la referencia del 29,8% que había en el 2003. Lo central es colocar su deseo, que lo describe como una probabilidad, pero que una simple lectura, descarta esa condición (probabilidad) y resalta el fondo de sus sentimientos y deseos. Lo básico es ver realidad su deseo de una Venezuela sumida en la pobreza.
 
No es difícil suponer que estos opinadores y analistas son piezas (sabios) de la oposición y hay una probabilidad de un 99,99%, que estos sabios sean adecos, copeyanos e Injusticieros.  No es un supuesto sin fundamento, por el contrario, su afiliación política es clara, porque en sus análisis no colocan como referencia que esa pobreza extrema y general es producto de  los gobierno adecos-copeyanos. Para estos analistas, el país y los problemas (Pobreza, delincuencia, salud) existen a partir de 1999. Hacia atrás no hay referencia porque está el pantano  de sus ejecutorias.
 
Luego hay otra nota que titula: “Los Gobiernos y la Protección Social”, que no deja de ser una nota totalmente miserable, que cualquier estudiante malo no escribiría jamás, aún siendo el peor estudiante universitario del país, porque por más bruto y estúpido que ese estudiante pueda ser, sabe (porque es elemental) que un dato o una cifra colocada en un texto no expresas nada, si ella no tiene una referencia a partir de la cual se juzga o valora ese dato. Si yo dijo, como lo dice este “sabio”, que “En México se aumentó el gasto social a través de subsidios para el combustible, transporte y alimentos”, no estoy diciendo absolutamente nada, porque no se dice cuándo fue ese aumento, de cuánto y cómo se incrementó  en comparación con otro año o con datos de otro país.
 
Estúpido, en Venezuela el gasto social se incrementó en un 11,6% en Comparación con el nivel encontrado en 1998. No pudo este infeliz y miserable “sabio”  colocar una referencia mejor que México. Si este sabio, escribió para sus bobos y estúpidos, pueda que esa sea una información relevante, pero si piensa que esa información dice algo en comparación con Venezuela; este sabio debe tener la cabeza repleta de estopa. Es espectacularmente bruto y con esa brutalidad esta también manifestando la tremenda brutalidad y estupidez que hay en los que escriben y coordinan  esta página.
 
En su mente llena de estopa, opera una lógica para estúpido: Si coloco esto así; los estúpidos escuálidos se harán una idea sobre Venezuela y en eso no deja de tener razón. Hay demasiados estúpidos en ese mundo que creen que esto es una genialidad.
 
Dice este sabio y analista lo siguiente:
“En Costa Rica se implementará un proyecto para ofrecer alimentación a niños y niñas  durante  los fines de semana en los centros infantiles en los 37 cantones de menor desarrollo”
 
Estúpido, En Venezuela hay un programa denominado PAE que esta ejecutándose y que se ofrece todos los días. No se implementará, está en pleno funcionamiento.  Este programa estúpido, se ejecuta a nivel de la Gobernaciones y a desde el Ministerio de Educación y su cobertura  (por lo menos en Anzoátegui) cubre el 100% de las escuelas Públicas durante todo el año escolar y no los fines de semana.
 
Los artículos que aparecen todos los domingos en esta página son elaborados especialmente para las personas estúpidas y bobas, que creo definitivamente abundan en el campo de la oposición.
 
evaristomarcano@cantv.net
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: