Moe Rosales, Larry Barbosa y Curly los tres chiflados de la oposición venezolana

MOE ROSALES: Este tipo de verdad no tiene vergüenza. Estoy a punto de convencerme que el filósofo del Zulia y actual gobernador de la ciudad Maracaibo es un fenómeno político venezolano no explicable. Patalea, brutea, cachetea, amenaza, chilla, apalea y utiliza un lenguaje descabellado que va más allá de la ofensa, del ultraje y el agravio contra nuestro presidente. Todos coinciden en describirlo como un guapetón de barrio (Un guapetón de barrio no actuaria con tanta impunidad y desfachatez) que se da el lujo de cuestionarle los pantalones al presidente, llamándolo de paso a caerse a golpe en cualquier esquina como cualquier camorrero o delincuente. Delincuente es, pero es a la justicia a quien le corresponde juzgarlo y condenarlo. No se trata de negarle el derecho que tiene de estar contra Chávez y la revolución bolivariana, pero definitivamente deberían encerrarlo en un manicomio por representar un peligro eminente para los zulianos. No es posible imaginar que en un ser humano quepa tanta, mediocridad y estupidez y tampoco me explico como los marabinos votaron por semejante energúmeno. “Peras al horno” es simplemente un matón que se heredó de la cuarta república y de los adecos con banda y todo. Me gusta la prudencia y la paciencia del Presidente cuando no responde a las agresiones y las sandeces de este forajido venido a político. Según quienes lo conocen, desde chamo MOE ROSALES mostraban una gran habilidad para estafar y robar a sus compañeritos de clase. A partir de ese momento sus calificaciones bajaron, a tal punto, que abandonó los estudios, sin completarlos en toda su vida para vivir una vida de truhan y mafioso. Por esta época sus padres no aprobaban demasiado la decisión de su hijo de meterse a político (para desgracia de los venezolanos). Con su carrera política encaminada, llega a ser concejal, diputado, alcalde y gobernador y otra vez alcalde, en cuyas funciones se enriqueció de manera sorprendente. Según se cuenta, a pesar de la imagen que daba actuando como político, MOE ROSALES era un tipo introvertido, serio y muy nervioso. Le costaba expresar sus sentimientos, muy corto de palabras. Muy hábil con las manos haciendo truco, pero le costaba hilvanar una frase o una idea. Entre sus hobbies preferidos está el de comprar haciendas (14) y casas (9) en Miami utilizando familiares y amigos como testaferros. Este vagabundo es simplemente un matón a quien la justicia venezolana debe echarle mano.

LARRY BARBOZA es uno de los pocos dinosaurios que quedan de Acción Democrática y su mafia zuliana. Fue designado como gobernador de esa entidad entre 1985 y 1989, por el presidente de la República Jaime Lusinchi, cuando no se realizaban elecciones directas para el cargo del Ejecutivo regional. Siempre ha sido señalado a dedo para ocupar cargos en la IV. En las elecciones regionales de 1995 AD lo postula como candidato a la gobernación, siendo derrotado por Francisco Arias Cárdenas al obtener el 30,2% de los votos, frente al 30,4% de Arias. Luego en 1998 fue electo como Diputado ante el Congreso Nacional, donde se desempeñó como presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Cámara de Diputados, Dirigente de UNT En 1999 estuvo envuelto en un conflicto que involucró a los miembros de AD-Zulia y los del Comando Nacional de ese partido lo que llevó a la división de la organización en ese Estado, pasando Barbosa a formar junto a Manuel Rosales y Pablo Pérez Álvarez, entre otros una nueva plataforma política de carácter regional, En 2006 comenzó un proceso de reestructuración de Un Nuevo Tiempo al pasar a ser un partido de alcance nacional, siendo designado como presidente de la organización Omar Barboza a inicios de 2007. Siempre le ha gustado estar metido en negocios chuecos y manejo de billetes y propiedades. MOE ROSALES lo puso el frente de UN NUEVO TIEMPO por sus cualidades de mafioso, y para que le cuidara el partido.

CURLY GARCÏA (a) Ismaelillo. De este personajillo diremos muy poco. Llegó con el fundillo roto, unos calzoncillos sucios y unos zapaticos de goma a San Mateo, mandado por Pompeyo Márquez para que reorganizara a los “perros” del MÁS y enfrentara a los tablantistas. No aguantó una pedida y se paso a ese bando. Llegó a ser Alcalde de la Victoria, Estado Aragua y se metió en cuanto negocio sucio había, sustituyendo a las mafias tradicionales de ese municipio. Se hizo socio del “ovejo” Didalco Bolívar y llegó a ser diputado del antiguo congreso y de la Asamblea Nacional. Junto con la mafia de Felipe Mújica y otros choros MÁS se metieron un billete del bueno con el dragado del Lago de Maracaibo en el gobierno de Caldera (La compañía sólo ejecutó unos cuantos metros y cobraron 1800 millones. Un cerro de plata para la época. El gobierno de Caldera no los denunció por “razones de Estado”. Aparece hoy, defendiendo, adulando y jalándole a MOE ROSALES. Por los “excelentes” resultados electorales obtenidos por su partido PODEMOS en las elecciones para gobernadores y alcaldes. Anda buscando en que palo ahorcarse. Cuídate Carlitos Tablante, este pillín traidor va a parar a al UNT. Ya te traicionó una vez y lo hará de nuevo. Es su naturaleza humana. Nunca me gustó ese bichito, te conozco mascarita. No pierdo la esperanza de que pueda ser investigado por corrupto y vaya a parar a un calabozo.

DEL ACTUAL gobernador del Zulia sólo diremos que es un chiflado devaluado, es el vivísimo retrato de MOE ROSALES.

Antoniofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: