Un ataque frontal al…

Paramilitarismo, Secuestro y Sicariato en Venezuela

El grado de inseguridad que ha llegado a Venezuela por culpa del Plan Colombia impuesto por los EE.UU, el presidente Álvaro Uribe Vélez, su ministro de defensa Juan Manuel Santos, los Paramilitares “legalizados para matar” en Colombia y ahora en Venezuela ilegalmente infiltrados y algunos cuadros de la FARC desleales a sus principios de lucha antiemperial están en el negocio del sicariato y el secuestro, esto ya ha pasado el limite de lo tolerable y de Venezuela, es horrible ver como en el Zulia ha aumentado alarmantemente el secuestro y el sicariato, esto sin contar el robo de vehículos, el narcotráfico y el cobro de vacunas… y el gobernador actual, el obeso de Pablo Pérez que juró y basó su campaña electoral del 2008 que acabaría con la inseguridad, anda echándole la culpa al presidente Chávez, igualito que el anterior gobernador, legal para aquella época, pero el que aun sigue dando las ordenes en el Palacio de los Cóndores, o sea Manuel Rosales, hoy 07 de marzo sale en la prensa, Panorama, un nuevo secuestro, el número 16 de lo que va en el año, el comerciante Emilio Folchi.

Ya el temor a que nos secuestren a un hijo, una hija, esposa, esposo, hermano, hermana, madre o padre y hasta la misma abuela de 80 años enferma nos invade, nadie está excepto de que lo secuestren o lo maten por encargo, le roben el vehiculo o le cobren una vacuna, la penetración de éstos grupos de delincuentes es grande, ahora ¿Qué hacer ante éste flagelo?, atacar con todas las fuerzas posible y légales la raíz de ella, si los gobernadores se hacen de la “vista gorda” al delito porque les conviene políticamente y quizás hasta económicamente, el gobierno nacional debe atacar militarmente con una campaña de “toma de las fronteras y regiones fronterizas” incluyendo las carreteras y las ciudades como Maracaibo. Buscar, encontrar, detener y encarcelar las mafias que operan en el estado Zulia, Mérida, Táchira, Barinas, Apure, por ser estados fronterizos con Colombia.

Si esto se hace ¡ya! sin vacilación, seguro estoy que el índice de delitos como el secuestro, sicariato y sus derivados, bajarán considerablemente, solo hace falta la voluntad, eficiencia, conocimiento y constancia en este plan de acción contra los Paramilitares y su gran negocio.

Por eso digo…

¡Presidente! ¡Mano dura contra los Paramilitares!

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4780 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: