Diógenes Carrillo: ¿Aznar se rasga ahora las vestiduras?

En su programa matutino de hoy, Diógenes Carrillo hizo unas observaciones referidas al atentado de ayer en varias líneas de trenes que comunican con la capital española, que bien vale la pena recordar en este momento. Dijo Carrillo: "Nosotros repudiamos ese espantoso atentado perpetrado por grupos islámicos de Al Qaida en -España. Como es posible que el presidente del Gobierno español José María Aznar se rasgue ahora las vestiduras”…

Pero no podemos olvidar que fué el mismo Aznar que se buscó esa triste respuesta que todos hoy repudiamos, pues no se pueden justificar tampoco las muertes de civiles inocentes, en decisiones políticas que responsabilizan al jefe del gobierno español por su intervención imperialista en Irak.

Ese mismo personaje también ha incurrido en grandes intromisiones en el proceso venezolano, involucrándose en el golpe de estado de abril y en las sucesivas campañas desestabilizadoras adelantas por la oposición.

Así mismo le anunciamos al gobierno español y al señor Aznar que este próximo domingo estará a prueba en las urnas electorales, que en Venezuela existe un pueblo unido que siempre defenderá su proceso revolucionario a cualquier costa y no aceptamos a un gobierno extranjero que intervenga violando los derechos internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3711 veces.



Iván Darío Hernández

Artista Plástico, Artista Digital y Muralista.

Miembro del Sistema Nacional de las Culturas Populares (Sncp).

Estudios: Licenciatura en Artes, Universidad Central de Venezuela, Caracas, (1978-1983). Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, Caracas (1972-1974). Escuela de Arte del Museo del Louvre, París, Francia (1983).

Orden al Mérito "Ciudad de Mérida 1810" Ciudadano de la Cultura, Gobernación del Estado Mérida, Mérida (2004). Bolsa de Trabajo a los EEUU. Consejo Nacional de la Cultura (1986 -1988). Premio Fundarte Bolsa de Trabajo a la Cité Internationale des Arts, París, Francia.

Exposiciones personales y colectivas en: Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Líbano, México, Siria y Venezuela.

 ivandarioartist@gmail.com      @ivandarte

Visite el perfil de Iván Darío Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas