Crisis politica en Carabobo, renuncia de Salas Feo esta cercana! movilización popular

La sorpresiva y triste salida del viejo Salas Romer luego de los resultados del domingo 15 de febrero con esas infelices declaraciones de los resultados que el “maneja” demuestra que hay una crisis política seria en el estado Carabobo que la familia salas romer no puede ocultar.

El resultado de la victoria revolucionaria en el referéndum ha dejado al gobernador en una situación muy difícil, ya que ante la situación apremiante de tratar gobernar este estado con 12 alcaldías en contra sumado esto a la minoría que tiene en el (CLEC) consejo legislativo, la derrota en Carabobo el domingo pasado le encendió la alarma que el poco control que podría tener por su tambaleante victoria del 23N se vino al suelo, hoy el viejo Salas Romer con su salida a los medios que dan risas en la primera de cambio al afirmar según el que el NO había ganado y el CNE cambio los resultados no es mas que un acto de desespero para dar una imagen falsa de que aun gobiernan este estado.

Hoy en Carabobo la dirigencia del PSUV no puede ser pasiva al escenario que estamos viviendo, lo que esta ocurriendo debe ser bien analizando y actuar en consecuencia. La familia Salas Romer hoy no tiene el control político del estado, la derrota aplastante del referéndum del domingo los ha dejado en medio de una suerte de ingobernabilidad, no cuentan con alcaldes aliados, tan solo Feo la Cruz en Naguanagua ya que Escarano en San Diego no ha disimulado su diferencia con la familia Salas Romer, en el CLEC hoy el PSUV es mayoría ampliamente y en ese escenario no aguantaría ni el mas mediano informe de gestión de gobierno, en conclusión hoy en Carabobo la familia Salas Romer esta esperando que ocurra lo que un partido serio haría en estas circunstancia: PEDIRLE LA RENUNCIA! Y QUE SE VAYAN ELEGANTEMENTE.

Se hace necesario que avancemos rápidamente en estos días de formalizar lo que esta planteado en nuestro estado hoy la derecha perdió este bastión, hoy en Carabobo tal como lo expreso el comandante en el cierre de campaña de la av. Bolívar “ en Carabobo manda Chávez”, que vamos esperar? Que se recuperen?

La tarea que tenemos los revolucionarios en Carabobo y la dirigencia del partido debe estar en la vanguardia junto al pueblo es presionar la salida rápida de la derecha de la gobernación, por ahora la tienen formalmente, pero políticamente y moralmente hoy ellos no gobiernan este estado.

El llamado es a todos los frentes sociales que se crearon en el estado para la victoria perfecta que tenemos hoy en nuestra manos que terminar la tarea que no se pudo el 23N vamos hacer lo que el momento actuar nos exige, hoy la familia Salas Romer esta a un instante de salir corriendo por la puerta de atrás y no podemos permitir conciliación con la oligarquía apatrida valenciana, este es el momento todos movilizados a sacar a la derecha de la gobernación, movilización popular en la s calles es la consigna!

yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5443 veces.



Yorman Montero Diaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: