(Milicia Nacional Bolivariana)

Hoy al despertarme

Estamos a escasas horas para que; en Venezuela, nuevamente se marque un hito en la historia, y por vez primera, y por única vez en el mundo, se le hace una enmienda a una constitución de un país, consultando y llamando a participar al verdadero depositario del poder en el mundo. ¡AL PUEBLO! Coño; y SI es que estoy equivocado que, por favor alguien, con mucho mas conocimiento histórico que mi persona, me corrija y me saque de mi ignorancia.



Al despertarme me di cuenta de que; estaba vivo, lo que me llevo a pensar de inmediato, en las mil y una razones, para tomar alguna determinaciones que nos permita, continuar, construyendo en país que queremos. Pero al mismo, pensé y me pregunte ¿Sera que los demás lo saben? ¿Y SI por casualidad esta reinando la confusión? Fue cuando decidí levantarme de la cama, para poder convencerme de que, SI no estaba despierto, era hora de irme a las calles, los cerros, a los caminos de pueblos y veredas, para poder saber que estaba viviendo los mejores momentos de mi vida, claro está, me levante de la cama por el lado izquierdo y pose en el piso, mi pie izquierdo, porque, como es la pierna que tengo que reforzar, para mi verdadera recuperación, ya que la traía un tanto lesionada, por algunos golpes, sorpresivos y algunos que otros contratiempos de los años, la tenia descuida y la vida me ha cobrado caro ese descuido imperdonable, pero Rectificando Rigurosamente Repondré los daños causado a mi atropellada salud.



Hoy me toca presentarme como todo un disciplinado de las Milicia Nacional Bolivariana al Batallón del cual, soy plaza; y voy con la firme convicción, de que, nuestra labor como garantes de, la seguridad de todos y cada uno de los venezolanos que acudan a sufragar, por la opción de su preferencia el día de mañana domingo 15 de febrero de 2009, mañana el mundo también podrá enterarse, que en Venezuela, hay un nutrido grupo de hombres y mujeres que, atendiendo al llamado de la patria, sin más motivación que el apego a la disciplina y a las normas establecidas en nuestro ordenamientos jurídicos, hemos acatado y respondido a ese llamado, de nuestros superiores, para con nuestra presencia, hacer letra viva nuestras leyes, asegurándole a todos los venezolanos y venezolanas que, este grupo de hombre y mujeres, estamos dispuesto a darlo todo, por mantener la seguridad y el bienestar de su coterráneos, es decir, los venezolanos y las venezolanas.



Nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ha depositado su confianza, en nuestras manos, los integrantes de las Milicia nacional Bolivariana de Venezuela, no podemos fallar a esa confianza depositada en nuestras manos, es por ello que, el día de mañana, como lo hemos demostrado en el pasado y durante más de 10 años, debemos salir a darle demostración al mundo de que, en Venezuela impera la democracia en su más alto nivel y que, mientras seamos depositario de tamaña confianza habrá en nuestro país DEMOCRACIA para toda la vida.



PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE


¡VENCEREMOS!


Por la M.N.B

S/2do
cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2789 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: