Sistemas de seguridad israelíes y asalto a Sinagoga de Maripérez

Los israelíes son consideraros los mejores diseñadores de sistemas de seguridad del mundo, de hecho la marca Multi lock para casas, carros etc, son diseñados en esa nación. (Según informaciones que circulan en Internet el brazo latinoamericano del Mossad esta ligado a esta compañía).

Luego de lo sucedido en la sede religiosa de la comunidad judía de Caracas nos viene a la mente una pregunta, porque un sitio que es resguardado con los mejores sistemas de seguridad (según las reseñas aparecidas en los medios de comunicación): Paredes extremadamente altas, cerco eléctrico, circuito cerrado de televisión, alarmas, planta eléctrica y dos vigilantes privados, entre otros, fue violada tan fácilmente por un grupo de quince hombres armados.

Este suceso es bien extraño y sobre todo como ocurre, además en un momento bien crítico en el país (A días del referéndum aprobatorio de la Enmienda Constitucional).

Preguntas que nos hacemos la gran mayoría de los venezolanos:

¿Quien puede estar detrás de este acto vandálico?

¿Por qué inmediatamente de lo sucedido se intentó responsabilizar al Gobierno del Presidente Chávez de estos hechos?

¿Quién se beneficia de un acto como éste?

¿Como pudieron entrar 15 hombre armados en un sitio tan protegido?

¿Hubo complicidad interna?, ¿los dejaron entrar?, ¿por qué se llevaron sola una computadora que casualmente tiene las grabaciones de seguridad de las cámaras del circuito cerrado de TV, etc, etc, etc, etc,.?

Lo único que quedo claro con estos sucesos, es que la fama de excelente que tienen los sistemas de seguridad israelíes no es tal, porque quedaron al descubierto como muy vulnerables,  ya que entrar a un Bunker tan protegido como ese, tan fácilmente, nos indica claramente que no sirven para nada, porque suponemos que esta sinagoga debe estar protegida con sistemas israelíes.

Datos de la empresa Multi Lock, tomado desde Internet http://www.multlock.com/

Headquarters
Mul-T-Lock Technologies Ltd
Tel: +972-8-942-4600
Fax: +972-8-942-4609
Email: hanita_b@mul-t-lock.com
Address: Mul-T-Lock Park
P.O.B 637, Yavne 81104, Israel

(*)Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana

 
perezgarraluis@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4081 veces.



Luis Pérez(*)


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: