Receta para torta o pastel Aristide.


Antes de comenzar con la lista de ingredientes tengo que aclararles que conseguir los elementos para la preparación y posterior horneado de esta torta o pastel no es nada fácil, la receta esta fuertemente protegida por los derechos de autor, o será propiedad intelectual, en fin que la escuela de torteros o pasteleros gringos dueños de la secreta receta se niegan a revelar ni una pizca de tan delicioso manjar, pero como en América del Sur tenemos larguísima experiencia saboreando y atragantándonos con este postre hemos logrado deducir los ingredientes necesarios.

Tenemos que agradecer a la OEA con el inefable Gaviria, al Consejo de seguridad de la ONU, a Francia y la Unión Europea, a Kofi Anam tan inefable también, a Republica Dominicana, y claro a los dueños de la receta, los Estados Unidos y sus escuelas exclusivas de reposteros como la CIA, el Pentágono, el Congreso gringo, el partido demócrata, y en especial el partido republicano, por tan maravillosa e ingeniosa receta.

Ingredientes.

1. Tome un político pusilàmine, o vende patria, en oferta por unos cuantos dólares.

2. Agregue una "oposición democrática", transculturizada adecuadamente en universidades gringas y prostituida, también en ofertas por unos cuantos dólares.
3. Consiga eso que llaman "medios de comunicación" vendidos a Cisneros, al pentágono, la CIA, las elites económicas, al grupo Prisa de España, a Murdoch, a la AT&T, etc , en perfectos oligopolios legalizados por "sus amigos" los políticos neoliberales y otros disfrazados de socialistas.

4. Vaya a los des-organismos internacionales, tipo ONU, OEA, OTAN y compre, presione, amenace, robe, espie y mienta hasta que le entreguen una resolución a su gusto y exclusiva necesidad, eso si cuide que el lenguaje del documento sea engañoso y piadoso, y ensaye cuidadosamente la cara que pondrá en la rueda de prensa con sus complacientes y prostituidos periodistas.

5. Aunque lo adelante en el paso anterior, ahí va de nuevo, adoctrine, compre o corrompa, o simplemente ponga un aviso que diga algo así. "se buscan periodistas fascistas de convicción, o dispuestos a serlo, o en su defecto que se vendan barato, preferiblemente con trayectoria, dispuestos a mentir ,calumniar, tergiversar , manipular, vejar sin remordimientos de conciencia. Interesados contactar a la CIA, el Pentágono o a su embajada estadounidense más cercana".

6. Consiga la ayuda de los países fronterizos al que le aplicaran la receta de la torta o pastel, y entrene paramilitares, ármelos, fináncielos, adoctrínelos y cuando estén listos o " ready " envíelos a poner bombas, matar campesinos, masacrar ciudadanos, robar, o como en Venezuela a hacer el ridículo destruyendo sus propias urbanizaciones.

7. Haga una campaña mundial de des-información, total "los medios" ya son suyos y los ciudadanos de eso que llaman el mundo desarrollado estarán encantados de ver y oír como "los salvajes" aun no entendemos el concepto de democracia, por lo que ud ya tiene ganada "la opinión pública" para enviar sus marines, o tropas humanitarias o el eufemismo que usen para llamar a sus ejércitos.

8. Si el presidente del país de la receta se niega a renunciar, secuéstrelo bajo la amenaza de asesinato y montelo en un avión rumbo a donde a ud le de la gana y punto.

9. Por ultimo mezcle todos los ingredientes mencionados, hornee y obtendré una torta o pastel de larga tradición en gringolandia, disfrútela con sus amigos de la des-unión europea y permita que los silenciosos y cómplices gobiernos de los países sur/centro/norte americanos los miren comer.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4929 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas