Antes de comenzar con la lista de ingredientes tengo que aclararles que conseguir los elementos para la preparación y posterior horneado de esta torta o pastel no es nada fácil, la receta esta fuertemente protegida por los derechos de autor, o será propiedad intelectual, en fin que la escuela de torteros o pasteleros gringos dueños de la secreta receta se niegan a revelar ni una pizca de tan delicioso manjar, pero como en América del Sur tenemos larguísima experiencia saboreando y atragantándonos con este postre hemos logrado deducir los ingredientes necesarios.
Tenemos que agradecer a la OEA con el inefable Gaviria, al Consejo de seguridad de la ONU, a Francia y la Unión Europea, a Kofi Anam tan inefable también, a Republica Dominicana, y claro a los dueños de la receta, los Estados Unidos y sus escuelas exclusivas de reposteros como la CIA, el Pentágono, el Congreso gringo, el partido demócrata, y en especial el partido republicano, por tan maravillosa e ingeniosa receta.
Ingredientes.
1. Tome un político pusilàmine, o vende patria, en oferta por unos cuantos dólares.
2. Agregue una "oposición democrática", transculturizada adecuadamente en universidades gringas y prostituida, también en ofertas por unos cuantos dólares.
3. Consiga eso que llaman "medios de comunicación" vendidos a Cisneros, al pentágono, la CIA, las elites económicas, al grupo Prisa de España, a Murdoch, a la AT&T, etc , en perfectos oligopolios legalizados por "sus amigos" los políticos neoliberales y otros disfrazados de socialistas.
4. Vaya a los des-organismos internacionales, tipo ONU, OEA, OTAN y compre, presione, amenace, robe, espie y mienta hasta que le entreguen una resolución a su gusto y exclusiva necesidad, eso si cuide que el lenguaje del documento sea engañoso y piadoso, y ensaye cuidadosamente la cara que pondrá en la rueda de prensa con sus complacientes y prostituidos periodistas.
5. Aunque lo adelante en el paso anterior, ahí va de nuevo, adoctrine, compre o corrompa, o simplemente ponga un aviso que diga algo así. "se buscan periodistas fascistas de convicción, o dispuestos a serlo, o en su defecto que se vendan barato, preferiblemente con trayectoria, dispuestos a mentir ,calumniar, tergiversar , manipular, vejar sin remordimientos de conciencia. Interesados contactar a la CIA, el Pentágono o a su embajada estadounidense más cercana".
6. Consiga la ayuda de los países fronterizos al que le aplicaran la receta de la torta o pastel, y entrene paramilitares, ármelos, fináncielos, adoctrínelos y cuando estén listos o " ready " envíelos a poner bombas, matar campesinos, masacrar ciudadanos, robar, o como en Venezuela a hacer el ridículo destruyendo sus propias urbanizaciones.
7. Haga una campaña mundial de des-información, total "los medios" ya son suyos y los ciudadanos de eso que llaman el mundo desarrollado estarán encantados de ver y oír como "los salvajes" aun no entendemos el concepto de democracia, por lo que ud ya tiene ganada "la opinión pública" para enviar sus marines, o tropas humanitarias o el eufemismo que usen para llamar a sus ejércitos.
8. Si el presidente del país de la receta se niega a renunciar, secuéstrelo bajo la amenaza de asesinato y montelo en un avión rumbo a donde a ud le de la gana y punto.
9. Por ultimo mezcle todos los ingredientes mencionados, hornee y obtendré una torta o pastel de larga tradición en gringolandia, disfrútela con sus amigos de la des-unión europea y permita que los silenciosos y cómplices gobiernos de los países sur/centro/norte americanos los miren comer.
Esta nota ha sido leída aproximadamente 5074 veces.