Israel: la amenaza de la humanidad

Muchos venezolanos y el mundo se han preguntado sobre Qué lógica o raciocinio puede conducir a todo un pueblo a odiar al extremo a otros pueblos. Hasta hoy nadie ha podido explicarse el porqué y cómo la mayoría de los judíos pueden llegar al extremo de apoyar de manera militante, o de aplaudir el sadismo criminal y morboso empleado por el ejército mercenario israelí para infringir dolor y terror al pueblo palestino. El mundo se encuentra pasmado. Y no logra explicarse la frialdad criminal y cómplice de quienes hoy celebran el Holocausto del pueblo palestino y a la vez, exclaman, con inexplicable celo, haber padecido de semejantes crímenes. ¿Qué hizo que el agredido se hiciera agresor? ¿Cuándo David se hizo Golead?

El pueblo israelí está ávido de muerte y de ver regada la sangre del pueblo palestino. Se acercan periodos electorales dentro de esa entidad, y no ha sido accidental que solo los peores criminales y genocidas, los más sanguinarios candidatos salidos del ejército y del MOSSAD israelí hayan resultado siempre electos como presidentes y primeros ministros de Israel (Bengurion, Begin, Shamir, Mehier, Rabin, Barak, Sharon, Olmert, etc.). Es el premio al mejor genocida. Los periodos electorales son también periodos de masacres.

¿Qué pensarían los latinoamericanos, los caribeños, norteamericanos y los europeos si los sionistas se instalaran en sus casas, les confiscaran sus tierras, y levantaran horribles y enormes muros en sus propias ciudades y pueblos para encerrarlos en Guetos? ¿Qué diría, o mejor dicho, qué haría mi amigo lector si viera a uno de los colonos judíos, alentados por su ejército mercenario, confiscar su hogar –tal como lo hacen con el pueblo palestino-, destruir su siembra, cortar los servicios de agua, luz y los suministros alimenticios de tu barrio –como lo hacen en Palestina-, y realizar asesinatos selectivos a personas de tu comunidad (en especial de niños y mujeres) para crear horror? Y todo en nombre de un extraño “Dios”, porque los judíos son “el pueblo elegido”, quienes están expulsando al salvaje gentil de la “tierra prometida”.

Hitler y su movimiento nazi fueron menos inteligentes que sus predecesores sionistas. Estos últimos descubrieron en los dogmas de la religión, en el judaísmo, la manera de sostener sus descabelladas e inhumanas ideas de clase. A diferencia de los nazis, quienes no supieron cómo sostener en el tiempo sus fines, y se esforzaron inútilmente en demostrar su supuesta “Superioridad de la Raza Aria”. Los sionistas no perdieron tiempo y apostaron a la religión. Un dogma no puede ser refutado. El “pueblo elegido” es “La Raza Superior”, y quienes poseen el derecho divino de asesinar al gentil. Pues, así lo quiso Dios, y punto. Está escrito.

"… no dejarás con vida a ninguna persona. Los destruirás completamente… como Jehovah tu Dios te ha mandado…"

Deuteronomio 20:16

Gilad Atzmon, escritor y humanista, quien se define como un ex judío nacido en Israel, en su más reciente artículo titulado: “El Antiguo Testamento y el Genocidio en Gaza”, nos relata lo siguiente: “Entre los estudiosos de la Biblia existe un acuerdo casi unánime de que la Biblia hebrea contiene algunas sugerencias totalmente inmorales, algunas de las cuales son poco menos que una llamada al genocidio. El estudioso de la Biblia Raymund Schwager ha localizado en el Antiguo Testamento 600 pasajes cargados de violencia explicita, 1.000 versículos en los que se describen acciones violentas de castigo ejecutadas por el propio Dios y 100 pasajes en los que Dios ordena expresamente matar a otros. Parece ser que la violencia es la actividad más mencionada en la Biblia hebrea.” Atzmon, nos explica la enajenación sionista de la siguiente forma: “En lo que al genocidio se refiere, la diferencia entre judaísmo y sionismo puede ilustrarse del siguiente modo: mientras el contexto bíblico judaico está plagado de referencias genocidas, por lo general en nombre de Dios, en el contexto sionista los judíos matan a los palestinos en su propio nombre, es decir, "los judíos". Y este es, de hecho, el triunfo más aplastante de la revolución sionista. Ha enseñado a los judíos a creer en sí mismos. A creer en el estado judío. "El israelí" es el Dios de Israel. En consecuencia, el israelí asesina en nombre de "su propia seguridad", en nombre de "su democracia". Los israelíes destruyen en nombre de "su guerra contra el terror" y en nombre de "su América". Al parecer, en el estado judío, la cuestión hebraica se convierte en asesinato masivo tan pronto como encuentra un "nombre" al que asociarlo.”

El pasaje bíblico que dice: “De Lachis pasó Josué y todo Israel con él a Eglón; y pusieron sitio contra ella, y combatiéronla. Y la tomaron el mismo día, y pasárosla a cuchillo y aquel día mató a todo lo que en ella había vivo, como había hecho en Lachis”. (Libro de Josué X, 34), hoy podría decir: “De Europa pasó Olmert y todo su pueblo con él a Palestina, y pusieron sitio contra ella, y combatiéronla. Le ha sido difícil, y disparó sus misiles y aquel día mató a muchos niños y mujeres que en ella había vivo”

El sionismo es la expresión de la burguesía y la pequeña burguesía europea de religión judía continuadora de las ideas más retrogradas e inhumanas que creíamos superadas en el los siglos pasados. Su mayor logro, como lo fue para el movimiento nazi, es el haber enajenado a todo un pueblo bajo el odio irracional y la segregación. El sionismo es hermano gemelo del nazismo. La colonización, el expansionismo y el genocidio en el Medio Oriente, y en el mundo, justifican su misión. El sionismo es la peor amenaza que se cierne sobre la humanidad. Esta es la misma conclusión a la que ha llegado Gilad Atzmon cuando nos dice:

“En estas circunstancias, no queda mucho espacio para la especulación. El estado judío es la peor amenaza para la humanidad (…) El Cristianismo, el Islam y el Humanismo se presentaron como un intento de enmendar el fundamentalismo tribal judío y reemplazarlo por la ética universal. La Ilustración, el liberalismo y la emancipación permitieron a los judíos redimirse de sus ancestrales y tribales creencias de supremacía. Desde mediados del siglo XIX, son muchos los judíos que han roto las cadenas culturales y tribales. Desgraciadamente, el sionismo ganó muchos judíos para su causa. En la actualidad, Israel y el sionismo son la única voz colectiva con la que cuentan los judíos (…) Los últimos días de ofensiva despiadada contra la población civil palestina no dejan lugar a dudas. Israel es el peligro más grave para la paz mundial. Está claro que las naciones cometieron un trágico error en 1947, concediendo a una efímera identidad racista la oportunidad de convertirse en un estado nacional. No obstante, ahora la obligación de las naciones es desmantelar pacíficamente ese estado antes de que sea demasiado tarde. Debemos hacerlo antes de que el estado judío y sus radicales grupos de presión en todo el mundo nos arrastren a una guerra mundial en "nombre" de una u otra ideología populista y trivial (democracia, guerra contra el terror, choque cultural, etc.). Debemos despertarnos y actuar ahora, antes de que el único planeta que tenemos se convierta en un hervidero de odio”.

¡Dios salve a los gentiles creyentes, pero a los ateos quién nos salvará!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2842 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: