¿Porqué elegimos a Ledezma y Radonski?

Podemos obtener varias respuestas, pero sin duda una de ellas a mi parecer la más cercana, es que el grupo de opositores honestos, que no están con el Presidente Chávez, están convencidos de la moral, buena voluntad y fe de esos Sres. Extremistas, y están convencidos en gran medida porque no saben y no se les ha informado ni mostrado la otra cara de la película. Lo que estos Sres. han hecho a nuestro país, por ejemplo las actuaciones del Sr. Ledezma antes de 1999, su participación en el Golpe de estado y sus consecuencias, su participación en el Golpe Petrolero y sus consecuencias no son conocidas si no por el grupo de personas que siguen al proceso revolucionario, por otro lado, los medios de comunicación o información que dirigen los "Lideres de la Oposición" hacen un buen trabajo en cuanto a minimizar las grandes victorias del proceso y no solo las grandes victorias a nivel electoral, si no a nivel de infraestructura, de salud, de educación, ese es su papel y lo hacen muy bien, por el contrario los medios de comunicación e información, los periodistas y directores de medios que apoyan al naciente sistema socialista no hacen un buen trabajo de divulgación de estas obras y lo que es peor cuando dichos medios y periodistas manejan una valiosa información hacen también su parte para minimizar estas grandes victorias y esas grandes noticias de gran impacto nacional.

¿Porque digo esto?, la respuesta es sencilla, si yo fuera gobierno y obtuviese una grabación con las voces de Carlos Ortega, Carlos Andrés Pérez, Manuel Cova, hablando sobre los pasos a seguir para efectuar un golpe de estado, de un magnicidio, de que no importa que se mate "al hombre", ese "peo" durará a lo sumo tres (3) años, es decir el peo es que nos matemos entre Venezolanos. Esa es una información grave y de carácter nacional esa información debe hacerse de conocimiento público, deben conocerla todos los Venezolanos para darle herramientas a las personas para que puedan analizarlas por ellos mismos, en lugar de burlarme de los "Fascistas" emplearía dicha información de una manera más seria y legal para actuar en consecuencia, pero al contrario nos dedicamos a insultar y a hacer chistes, a decir que Carlos Ortega perdió en el bingo, que tenia bigote o no, que Miquelena le dijo o no a Teodoro, etc. Es decir nosotros mismo ridiculizamos las noticias importantes.

Actualmente las grabaciones sobre Manuel Rosales y todo esa gran cantidad de información y pruebas delictiva los opositores honestos NO LA MANEJAN y por lo tanto no pueden analizar y emitir juicios en contra porque simplemente NO LA CONOCEN, ellos solo manejan la información que les llega y no son adivinos para conocer lo que no ven ni escuchan.

El documental muy bien realizado sobre las "Claves De Una Masacre" es una información de carácter nacional y desde hace años debió pasarse en cadena nacional Sres. Aún hay personas que creen que esa marcha fue objeto de una emboscada del gobierno, que tenemos presos políticos, e insisto tienen razón en pensar así pues ellos no ven al canal ocho (8) que es donde la pasaron hace un tiempo, canal por cierto que no termina de establecer una buena estructura comunicacional.

Recientemente el viernes 28 de Noviembre 2008, se interpelo a Manuel Rosales, mi persona como muchas otras no pudieron ver la interpelación pues me encontraba trabajando y lo poco que vi. fue editado por el canal Globovisión, así que me "trague" todos los cortes que prepararon, y lo vi a través de Globovisión porque ningún medio del estado lo retransmitió, luego me fui a Internet buscando las páginas Web del gobierno para bajar el video completo y poder informarme de lo sucedido, la sorpresa (que no es sorpresa) es que no conseguí una sola página del gobierno que diera la información completa, tuve que irme a youtube e igualmente vi todos los recortes que alguien bajo allí por lo menos, ese fui yo, pero no todo el mundo tiene acceso a Internet ni tiempo para ponerse a buscar esta información.

Si el interpelado hubiese sido un funcionario del gobierno y con tamañas pruebas les aseguro que los extremistas de la oposición encadenan sus canales y exponen al funcionario al público para de esa forma debilitar el movimiento, ganar en el plano político y así acercarse más al poder que es su único fin, TREMENDO TRABAJO HARÍA GLOBOVISIÓN Y COMPAÑÍA con una información como esa.

Sobre esta grave debilidad de información ya se ha escrito miles de artículos, ¿Quién podrá atender este llamado del pueblo?, ¿Por qué no se puede comprender que jamás un sistema político estará por encima de los medios de información, comunicación como la prensa, la Televisión y ahora el Internet? Internet, herramienta de paso totalmente abandonada por el gobierno socialista a nivel de informar al país. Internet es una herramienta para el bien sano o para la desinformación y promoción de los anti valores que sirven al consumismo o al comprar por comprar irracional, los extremistas de la oposición usan este instrumento a diario y de forma implacable, nuestro único medio eficiente de comunicación es el Presidente Chávez, pero es un medio de comunicación no renovable y además es un ser humano que se puede agotar o colapsar y el proceso no tiene aún una estructura comunicacional sustentable en el tiempo.

¿Por que ganaron estos Sres. Extremistas? porque no hemos podido establecer un eficiente mecanismo para informar a los opositores honestos, los cuales son buenos Venezolanos pero que lamentablemente y con todo respeto solo manejan una sola información sacadas de contexto, ven CNN pero no ven Telesur, ven Globovisión pero no ven VTV, escuchan radio menos RNV o YVKE, leen en Internet todo lo que les llega y el gobierno no tiene política comunicacional vía Internet y esta grave falta también hace mella en muchos afectos a las políticas del gobierno.

¿Por que ganaron estos Sres. Extremistas?, porque no se ESCUCHA a quienes están "m e z c l a d o s" con el pueblo, que viven el día a día, porque se está en oficinas permanentemente, el trabajo en oficina es importante pero el exceso lo deja invalido de los verdaderos e inmediatos desafíos de esta sociedad.

El gobierno se debe a sus seguidores y a los opositores honestos, a ellos se le ha descuidado a nivel de información y los pocos que tenemos nada eficientes, no ayudan mucho a quienes creen en este proyecto, lo cual se refleja en las urnas electorales.

VIVE, VTV, ANTV, TVES deben y se hace necesario que realicen un trabajo en conjunto, alineados con los gobernadores, con los ministros y se generen programas de información donde estos programas "claves" de un canal no coincidan en horario con el otro, como el de José Vicente Rangel y el Kiosco Veraz por ejemplo.

Ojala estos mensajes llegaran a los responsables de activar los mecanismos necesarios para esta y las nuevas contiendas que nos vienen, de lo contrario todo el trabajo, sueños y luchas contra ese sistema egoísta y creador de miserias humanas estará perdido

¿Por que ganaron estos Sres. Extremistas?, porque nadie lee ni escucha estos mensajes desde ¡hace años!


 


ydelfonsomartinez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4934 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a68088.htmlCd0NV CAC = Y co = US