Sigan creyendo que gano la oposición ganaron Ravell y Washington. Si no ¿Quién me responde esta?

Se que hemos subestimados a los medios después que Chávez les ha dado tremenda paliza, desmontando sus mentiras.

La tecnología que manejan los medios hoy en día, escapan de la comprensión del ciudadano, es psiquiatría pura, alienación, disociación, estereotipos, el manejo de las masas y el colectivo mundial, sin anestesia.

No es una cuestión accidental, ocasional o fuera de control, Ellos lo saben bien y es su principal herramienta para tener al mundo como lo tienen, ejemplo, el pueblo americano, colombiano, europeo etc.

Ellos la usan a conciencia y me refiero al Status Quo del establisment de la oligarquía mundial.

Todos los medios se deben a ellos, y las pautas las marcan las trasnacionales

Alguien se ha preguntado, ¿cuanto dinero ganan esos medios? Mucho, más que el petróleo, la droga, los bancos, la medicina, los laboratorios farmacológicos y otros.

Cada vez que hay campañas en el mundo político, ¿cuanto dinero se mueve y a donde va?.

Han creado un fenómeno electoral de la bazofia política venezolana, que tiene a los sesudos analistas haciendo columnas de interpretación, donde todo el mundo es culpable de la derrota. ¿Y los medios? Bien ¿como estas?.

Son un tercer partido, siempre aparecen en su técnica como que son otros y no ellos, ponen a pelear, dan respuestas, hacen preguntas en el nombre de los demás y parece que ello no son, tiran la piedra y esconden la mano.

Para ejemplo la farándula, en su descarada chismografía, que casi nunca es verdad.

Cuando el derrumbe del Este por las lluvias, Globovision saco a los cadáveres de Ledesma, Carriles y otros, allí cambiaron la voluntad del voto, a través de la tragedia, es una tecnología.

Los Políticos que ganaron que son? Pérez Vivas, Ledesma, Oscaris, Carriles, Rosales, lo peor de lo peor y los que votaron, lo saben.

¿Qué los indujo al voto entonces? El odio, la disociación, manipulación mediática, virtual, enajenada. Los medios otra vez.

Ellos no son autodeterminados, siguen un plan de Washington, tienen poder mediático, dinero, y ahora poder gubernamental.

Creo que se acabo la consideración, mano de hiero con guante de seda, en el marco democrático.

Ellos van a actuar igual que en el golpe, ahora con policías y autoridad.

Debemos acelerar la nacionalización de la banca, la policía nacional, sin policías regionales, la institucionalización de las misiones, apresar todos los que delinquieron en el pasado, aplicar autoridad central, sobre los que cometan ilícitos políticos.

O sea que o vencemos o vencemos, le dieron al corazón de la revolución, enquistándose en el cuerpo de la Nación.

Ellos actuaran de inmediato, sin tregua, sin compasión, inmisericorde, hay que seguirle los pasos con la inteligencia del estado.

Me encuentro en EEUU buscando en aporrea, VTV, amigos y otros, con el fin de tener una lectura acertada de los resultados.

En mis análisis fríos y en la distancia, pienso que la CiaWashington no descansa para derrocar o asesinar a Chávez.

Pienso que el ataque al CNE formo parte de la estrategia, pues hizo que cayeran en su misma trampa (PSUV), con esto de que es el sistema mas confiable (por el gobierno) al fraude y ahora no pueden salir con esa película, inteligencia de W sabe mucho de métodos.

Pienso, solo pienso, en medio de mi asombro de los resultados, que le Hackearon el CNE. si eso es posible, deben hacer auditoria a los tarjetones.

No creo en eso de que el pueblo Chavista traiciono al proceso, que castigo, etc. porque los ganadores no son más que unos pillos evidenciados, retratados en su corrupción y el pueblo lo sabe.

Si no fue así, me declaro ignorante, incapaz de interpretar la política, o los medios a través de lo que recibo información, me desinforman, en vez de informarme.

Pues la organización, la respuesta a la convocatoria, las misiones, la vivienda, servicios, educación, discursos educativos de Chávez en la política, es como para que ganaran con el 85% mínimo.

Alli tienes Ecuador, Bolivia, donde apenas esta tomando forma este proceso, con resultados distintos.

Fue la TV, Globovision, los medios del interior 24 H destruyendo las mentes y disociando al oyente, las Ned, u otra penetración, porque vi con mis ojos (videos) las convocatorias de Capriles, Oscari

¿Tienes tu una respuesta a mis interrogantes amigo ínter nauta de Aporrea?.



paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas