Tenemos unos medios de comunicación tan enfermos como los partidos de la oposición

 Ante lo que está ocurriendo con la lluvia en muchas partes de la gran Caracas y en otras partes del país, la oposición venezolana apuesta a jugar al morbo y al sadomasoquismo, para ver si saca algún provecho a la desgracia de la gente, en el intento de ganar algunos votos.

No hay verdaderamente ningún compromiso con la ética, ni manifiestan ninguna solidaridad con el pueblo que a pocas horas de lo que esta sucediendo emitirá su voto. Tan solo quieren sacar provecho de la desgracia de la gente que ha quedado sin casas y sin enseres y hasta de quienes habrán perdido a algún ser querido.

Ellos y ellas, ven en la desgracia de la gente, una gran oportunidad para sembrar la cizaña, sin ninguna moral, ni principios o valores humanitarios. Globovisión y otros medios de comunicacion nacionales e internacionales, hacían hincapié en la desgracia y la agigantaban irresponsablemente, como queriendo dar la señal a los mediocres políticos de la posición, para que vieran la gran oportunidad que les presentaba la naturaleza para ganarse algunos votos con el dolor de los venezolanos y venezolanas.

Afortunadamente, aquí en Venezuela hay un gobierno Revolucionario, que esta comprometido con su pueblo, a diferencia de otros tiempos y otros gobiernos en los cuales frente a una situación como la que están padeciendo nuestros hermanos y hermanas afectados por la lluvia, nos dejaban solos y solas, con poca ayuda y sin nada de solidaridad.

Se oye la voz de Bolívar, como el  26 de marzo de  1812, en las ruinas del Monasterio de San Jacinto, cuando como mil truenos habló al pueblo de Caracas y dijo a los oportunistas de su tiempo: "Si la Naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca". El caraqueño Inmortal deja oír su voz y nos recuerda que hombres y mujeres empoderados con la fuerza que nos da la Revolución, el amor y la solidaridad, venceremos a la naturaleza y haremos que nos obedezca. Somos hijos e hijas legítimos de Simón de la Santísima Trinidad.

Por esa osadía, y por esa falta de solidaridad y compromiso con el pueblo más humilde, ese mismo pueblo los castigará, ejerciendo contra lluvias y contra todos los elementos posibles su derecho al voto.

La oposición venezolana ha movido sus maquinarias para resaltar el dolor y la angustia de nuestra gente. No nos sorprende, porque siempre los hemos denunciado como agentes de la cultura de la muerte que impone el imperialismo, y esa cultura de la muerte les hace comprometerse cada vez más con el pecado y la insolidaridad.

El pueblo los ha visto por esas pantallas, tratando de sacar provecho electoral a su desgracia y a su dolor. El pueblo responderá con contundencia y con claridad a esta nueva maniobra de quienes irresponsablemente ven en esta coyuntura una posibilidad de atacar al gobierno y de anotarse unos votos.

El pueblo no es tonto, aun por sus mismas pantallas y en sus mismos pasquines, ven la manipulación y la insensibilidad. El Pueblo dejó de ser tonto e ignorante como ellos y ellas creían, esta es otra realidad política e ideológica, el pueblo sabe leer y también lo hace entre líneas de la manipulación irresponsable de las noticias

Saldremos adelante, porque aquí hay un gobierno y un pueblo revolucionario, ninguna manipulación es posible ante el despertar de un pueblo que se decidió a ser libre y soberano.

Aquí hay gobernantes que saben ejercer a cabalidad la solidaridad que sea necesaria y pertinente, hay un partido que sabe asumir las tareas no solo políticas, sino también sociales que deban asumirse y ejercer con amor a través de la solidaridad.

Ellos, los opositores lo saben y es por eso que quieren ganar tiempo y puntos, aprovechando el desastre en el momento que sucede, porque cuando el gobierno revolucionario comenzó a actuar, ya se nota que sui hay un presidente con alma de pueblo que se preocupa por su gente, especialmente por los mas humildes.

Si se darán respuestas efectivas, si se atacará la crisis, saldrá fortalecido el gobierno bolivariano. No hay oportunidad ahora de hacer campaña electoral con la desgracia de la gente, quienes así lo hagan recibirán el doble castigo de Dios y del Pueblo en las urnas electorales.

Seguiremos el Ejemplo del Padre Bolívar, Venceremos a la naturaleza y ella tendrá que volver a sus causes y obedecernos. Necesitamos no amedrentarnos y necesitamos continuar luchando. Hay mucho por hacer en nuestra Patria. La obra que dejó sin concluir Bolívar, nosotros y nosotras necesitamos construirla, con responsabilidad y verdadero compromiso cristiano y venezolano.

Que los medios de comunicación y la oposición venezolana sigan con su morbo y sadismo, ante la desgracia de la gente y ante su dolor, para conseguir algunos votos, pero nosotros revolucionarios y revolucionarias vamos a seguir expresando solidaridad con nuestros hermanos y hermanas en desgracia, como una forma de construir patria y hacer posible el Socialismo, que es la vía de construcción del hombre y la mujer nuevos.

¡El Pueblo Nunca Olvida!




obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2221 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor