Llega El Momento De La Verdad

Se aproxima la hora de las grandes decisiones, o decidimos continuar con nuestro proceso socialista, y lo reafirmamos ganando, cosa en la que creo cierta, o este proyecto socialista, definitivamente se va a pique por lo menos por unos cien añitos más.

Esto, si hacemos caso, a las sabias palabras de Don Pablo Neruda, en su poema Canto a Bolívar, cuando este dice: -despierto cada cien años, cuando despiertan los pueblos-. Mi amigo, y filósofo Diego de Villarroel, me dice: que no cree en reyes ni princesas y quienes quieran a un tirano como aquel Carmona del once de abril, con delirios de emperador trasnochado, que se proclamó el mismo dictador, allá ellos, pero lo que es yo mi gente y los panas, votamos rojo y rojito este domingo.

Pero hay personas aún, que se tragan todas esas mentiras, de los medios pasquineros, sobre todo aquellos mentirosos que las propagan al estilo radio bemba, y que añoran todavía sus oscuras andanzas por pasados de gobiernos pitiyanquis.

Es verdad Diego, lo que dices, -que cada pueblo tiene lo que se merece-, y el pueblo de Bolívar tiene a Chávez como su líder y presidente, y los más, están contentos. No sean jilipollas, señores de la oposición, conspiradores de oficio y golpistas de profesión, ustedes no son más que gentuza, pero no tienen pueblo, ni son tampoco pueblo y menos aún, quieren a Bolívar. Son nada más que, unos cuantos políticos de opereta, ya quemados, y cada día más obsoletos y periclitados como decía su paisano el traidor guatireño de la pipa, que derrocó al presidente del general Medina Angarita, un demócrata a carta cabal tras un golpe de estado.

Yo no soy, un nazi, ni fascista, pero si soy anti norteamericano, cualquier cosa puedo ser menos pitiyanqui ni oligarca mercenario. Ni soy un adorador del criminal satánico Bush, ni esclavo de Bush y de su secta de los iluminados. Muchos medios de comunicación con sus programas, han logrado enloquecer, envilecer y acanallar a ciertos sectores de la población, que dócilmente han caído en su trampa política demoníaca y en sus pasquines amarillentos llenos de mentiras y medias verdades.

Desde luego, yo mis juramentos los cumplo, salga el sol por donde quiera, y pase lo que pase, truene o relampaguee, -yo voy a votar rojo rojito, por Jorgito, Aristóbulo y la UVE-.Los juramentos, debe uno pensárselos mucho porque en cierta forma obligan para toda la vida, por sobre lo jurado. Deseo, que el presidente Hugo Chávez, continué su política de independencia económica, y siga sembrando el futuro socialista. Inaugurando los días futuros, centros de alta tecnología para el pueblo, barrio adentro, hospitales como el cardiológico, plantas automotrices con los iraníes, plantas para fabricar computadoras y celulares con China, plantas de cemento con Irán y de productos médicos, de camiones gigantes para la minería con Bielorrusia. Fábricas para puntas de taladros petroleros, y que sigan lanzando más satélites de comunicaciones y de otros tipos al espacio que es de todos, que instale más plantas para hacer casas plásticas prefabricadas para los más necesitados, fábricas de bicicletas, metros en valencia Maracaibo y los Teques, puentes sobre el Orinoco, el ferrocarril que cruzará todo el mapa geográfico venezolano, la planta de leche y derivados construida con los hermanos iraníes.

Más, Universidades, Escuelas, y Liceos, Más, Centros de Alta Tecnología, Más Imprentas modernas que abaratan el costo de los libros. El puente sumergido del lago de Maracaibo. Fábricas de motores eléctricos. Ciudadelas de edificios con apartamentos, y sobre todo, que todas las perdonas de la tercera edad, cobren su pensión y tengan su atención médica segura.

Que cada día que pase, se formen más y más Consejos Comunales, en manos del pueblo, para hacer realidad la frase ya célebre, Todo El Poder Para El Pueblo.

¡Hasta la Victoria Siempre!


requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2161 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas