Racionalidad para el 23N

Un factor clave en las próximas elecciones es la conciencia, estar centrado en la realidad verdadera. En algunos estados y municipios parecer estar la cosa reñida, pero ¿por que? La respuesta es la inconciencia del ciudadano común de a pie al cual sigue afectando problemas de la cotidianidad los cuales son armas muy efectivas de las fuerzas contrarias, como es la ineficacia de los gobernantes salientes donde tenemos aquí en Caracas el caso de la Alcaldía Mayor, y la Alcaldía de Sucre, donde Avalos lo menos que hizo fue gobernar y lo que mas hizo fue ensuciar la imagen revolucionaria, seria excelente que la Contraloría General de la República el echara un OJAZO a los gastos espectaculares de esas alcaldías y del personal que rodea a estos personajes, o es que tenemos intocables en nuestra revolución, por Avalos y Barreto perdimos Petare, el 2 de diciembre, por lo tanto por ellos perdimos el referéndum en esta zona tan importante como dijo Chavez, de ser así estamos pecando, creando una elite millonaria, corrupta al estilo soviético, el cual nunca llego a ser socialista y se desintegro.

Pero ¿donde esta la inteligencia humana? ¿Dónde esta el raciocinio? Esta está allí pero lo importante es llenarla lo mas que se pueda de conocimientos para que exista la conciencia. Un venezolano conciente y mas a un revolucionario no le hace falta que le toquen la puerta para que vaya a votar a esta altura del proceso, porque el debe entender que la revolución a pesar de tener manchas como estos alcaldes avariciosos corruptos capitalistas, en un todo va avanzando hacia el objetivo y solo nosotros con nuestro voto y organización social verdadera las borraremos.


Para INCENTIVAR desde ya a los “dormidos” como acción de ultimo recursos creo que es necesario activar técnicas viejas pero efectivas en las zonas mas cerradas electoralmente, como son los carros con altavoces en las calles, con frases cortas y concisas de los planes de gobierno de nuestros candidatos como por ejemplo: “Aristóbulo limpiara Caracas de basura y corrupción” “Aristóbulo eliminara los casinos ilegales” “con Jorge Rodríguez se cumplirán las leyes de transito en libertador” “con Jesse Petare será segura” “Quieres que el vampiro llegue a la Alcaldía Mayor para que te robe tus impuestos?”etc. Se necesita bulla, bulla de verdad, bulla racional, que permita reaccionar a la gente pesimista desesperanzada que antes voto por Chávez y no lo hizo el 2D, que permita crear una mínima conciencia de la responsabilidad de cada uno de nosotros con el voto Creo que de esta manera se abarcaría mas terreno en poco tiempo, porque yo si les puedo asegurar el “escuálido conciente” ese si que va a salir a votar tempranito porque el sabe dentro de su cabeza formateada, su odio, racismo (así no sea blanco) y clasismo (así sea un oligarca de 15 y ultimo), que con su voto en esta “dictadura” perjudica a la revolución.

Si no activamos a los dormidos YA, lamentablemente será el principio de una nueva fase llamada fin.

Jamm1982m@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas