Pildoritas 189 (año 02)

EL JUCIO A CAPRILES.

Lo de la reactivación del juicio a Capriles R. es una burda patraña de los estrategas de la oposición, en un desesperado intento por reducir la enorme ventaja que Diosdado le lleva en las encuestas. Nadie con dos dedos de frente, que esté ganando de calle sería tan bruto como para darle papaya al contendor y la oportunidad de que se convierta en victima ante los ojos de los electores, sobre todo indecisos, para que vayan a votar por el pobrecito candidato que no ha quebrado un plato en su vida.

Mucha plata debió haber estado de por medio para que esa decisión salga precisamente en este momento, cuando prácticamente comienza la cuenta regresiva a hacia las elecciones regionales.

No está alejada en absoluto de la verdad lo que el candidato que a todas luces se vislumbra como ganador por reelección Diosdado Cabello ha dicho, con lo que coinciden con toda seguridad la mayoría de quienes al menos tengan un poco de capacidad para aplicar la lógica política.

Otra cosa sería poner a este superescuálido en un trampolín que le puede ayudar de alguna manera, al menos a intentar remontar la desventaja que se nota en el ambiente de las calles. En el estado Miranda donde la obra de Diosdado pasa todas la pruebas de una gestión inmejorable, más si se compara con lo que por muchos años el de la curita, el cierra canales, hizo por ese estado central; por lo demàs o al juez que tomó la desición, o se le corrió una teja, o la engrasada fue de padre y señor mio, para no preocuparse si a cambio le viene una sanción que lo eche del cargo que a todas luces no se merece.-

UNA INVACION SILENCIOSA

Muy bien por la respuesta que los técnicos de la electricidad dieron al apagón nacional, del cual van a hacer fiesta los medios golpistas que con seguridad, metidos como están en la subversión, a estas altura, más bien seguramente con antelación, sabían o saben de las verdaderas razones.

Para nada hay que descartar un sabotaje, ni siquiera hay que dudar se puede dudar que haya sido una acción tendente a la desestabilización en la cual están anotados los medios de comunicación y más de un tarifado con el apoyo de paramilitares que en alto número ya están desperdigados en buen parte del territorio nacional.

Hace poco nomás aquí en el Táchira se descubrieron unas oficinas paralelas de la ONIDEX, con varios años de instaladas, y en donde se proveía a extranjeros de cédulas y pasaportes idénticos a los oficiales, tanto, como que era en connivencia con funcionarios de la IV que un quedan incrustados en las Oficinas y con seguridad carnada fácil de quienes manejan millones para comprar conciencias que se presten para actividades como la descubierta aquí pero que seguramente se multiplica en otras partes del país especialmente en nuestras fronteras. Bien sabemos que aquí los venezolanos no tenemos tradición de terroristas, aquí están los intermediarios del imperio que manejan los reales, pero del vecino país no vienen expertos de un supuesto paramilitarismo reinsertado a la vida social, que para lo que sirven es para pone en práctica sus conocimientos en el arte de sabotear y matar; Venezuela para ellos es un campo fértil aquí tienen su chamba segura en sustitución de la que les escasea en Colombia, donde se les ha venido reduciendo su campo de acción y la mayoría de los capos de campo y de ciudad (léase parlamentarios, militares y funcionarios) están extraditados o presos y ante ellos emigran a cumplir sus terribles actividades en nuestro país sobre todo ante ofertas jugosas de la derecha golpista que tiene como fin último derogar al gobierno y desaparecer a su líder.

Afortunadamente, esto es algo de lo cual nuestros organismos de inteligencia tiene conocimiento y actúan en consecuencia, pero nunca falta un frente por el cual se pueda colar esta especia de plaga que nos invade silenciosamente, y lo sucedido con el apagón pudo haber sido uno de esos frentes.

yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: