Nixon Moreno candidato para ganar el concurso de docentes del Cielo

¿De quién es el reino de los cielos?

De la amplísima dimensión que pretende abarcar el vocablo católico, la secta triunfante se dijo apostólica y se delimitó aun más llamándose romana. Hablando cristianamente, había un proyecto de Jesús de cómo llegar al Reino de los Cielos donde reinaba y reinaría por toda la eternidad su Padre, el bondadoso Dios de todo lo que existió, existe, o pueda existir.

Como a Jesús le sobrevino la muerte como un generoso regalo dado por un grupo de ovejas perdidas, de las legiones de pecadores que el había venido a salvar, no dejó una metodología escrita de cómo elaborar planes de acción para llegar al Cielo y sentarse a la diestra o a la siniestra de su progenitor; la secta victoriosa de su legado partió de algunas de sus premisas: “Id por todo el Mundo y predicad el Evangelio” “Mi reino no es de este Mundo y nadie viene al padre sino por mí” "No son los sanos los que necesitan del médico, sino los enfermos... Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores".

Con estas directrices que como antorchas incandescentes, fulguran en la boca y en las manos de cada pastor de la Iglesia católica van siendo avistados los pecadores. Entre más grande sea su delito en contra de la vida, de la naturaleza en su equilibrio elemental, más credenciales tiene en la puja para ganar el Concurso de Oposición para optar a ser Profesor en el Cielo.

Es así como es avistado Nixon Moreno, un fuerte candidato para ganar el concurso de docentes del Cielo. El muchacho ensimismado en sus travesuras de pillín, todo el País las conoce, no se había dado cuenta que estaba en medio de la sampablera de un Concurso de Oposición, y es entonces cuando sus mentores, los ilustres pecadólogos de la Nunciatura, le dan el Título de Politólogo a través de una “Universidad” dirigida por ellos.

La exquisitez de la lógica celestial se pone de manifiesto en la calidad de lo pésimo, derrochada por Nixito en su larga estadía en la ULA haciendo que estudiaba, y humillando a sus profesores que no llegaron a comprender sus excelencias académicas de pecador, raspándolo sopotocientas veces, en lugar de colocarle 25 en cada asignatura para allanarle el camino a su politología

Algunos católicos, por cierto escriben en Aporrea, no se han dado cuenta, no han percibido, la calidad de pecador que tiene Nixon Moreno, Nixito. Lo Cual equivale a decir que no han entendido el plan de acción que conduce al objetivo final de la Iglesia del Cristo Redentor. Cómo explicarle a nuestros queridos despistados que Hitler, Uribe Vélez, Corleone, Bush, Sharon, López Sisco, Mazzuco, el Filósofo del Zulia, Nixito, entre más de mil veces 144.000, importan más para la Iglesia que dirige el honorable señor Nazinger, que toda la humanidad que no ha cometido pecado.

Nixito es un Siervo de Dios, sus credenciales rebasan el puntaje y los requerimientos generales de los jurados celestiales, la mujer policía de Mérida es un instrumento del Señor para la expiación de Nixito. Por supuesto esta niña no contará con la salvación, ella todavía se resiste a pensar cristianamente perdonando a su violador y pidiéndoles perdón a sus pastores.

En Caja Seca, Sur del Lago, Estado Zulia ofició por mucho tiempo un Sacerdote que es tío biológico de Uribe, sí, de Varito Corleone. En sus sermones el Padre Uribe, le pedimos por favor nos eche la bendición, no dejó de hablar en ningún momento del puesto que tenía ganado su sobrino en el Cielo, y tiene razón el venerable pastor, el Reino de los Cielos es del hijo de su hermano carnal, y de Nixito, entre otros querubines de este Mundo en Revolución.

tutas13@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3426 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: