Cuentos y cuentas del imperio, camarada Chávez

Que mala racha la que a mi me ha acompañado en mi condición de abogado, todos los casos que consigo son caliche, que si visar acticas de Cooperativas peladas de camaradas pelando, obreros de la contingencia, hoy desahuciados y botados de las petroleras, vecinos que me buscan pá que los defienda ante el Ministerio del Ambiente, por que la contratista se robó los cobres y no les terminó la obra. Y ¡coño! Que buena racha la de mi colega Maiónica, que con muchísimos menos años de graduado que yo y con menos racha de chavista, que todos los Fiscales, Magistrados, Síndicos Procuradores, Registradores y Notarios de esta quinta república, le cae un “casito” de cuatrocientos mil dólares; que de paso es lo único que no le creo, porque colega que se respeta no revela ni bajo juramento ni tortura la mascá que lo engrasa.

Aquí nadie quiere hablar de lo que todo el mundo encapillao comenta, aún a riesgo de caer bajo sospecha. Ya la inefable presidenta del parlamento nacional, haciendo gala de su condición, hizo ¡shhhiiiito!, cuando se le preguntó sobre lo que hace un año con sus días sucedió en el aeroparque Jorge Newberry de Buenos Aires. Menos mal que quien si no pudo callar fue el propio camarada Chávez, quien para asombro de muchos nos reveló que el hoy chorreado, arrastrao y traidor, casi también se enmatequilla con otra maletilla llena de dólares allá en Rusia, cuando intentó cobrar al mejor estilo gaucho una suculenta coima por “intermediación” financiera.

Algo habrá que hacer y contar, porque lo de la corrupción ya no humea por los chiguires de Carlos Jiménez, y hasta el olvidado Magistrado Alvaray debería regresar a ver y quien quita sale exonerado, y así se evita que un mal día de estos el imperio le congele sus cuentas. Y a propósito de cuentas y cuentos de los que suceden en el imperio, en su último contraataque el señor Bush, según lo que también cuenta nuestro Presidente, le ha congelado las cuentas al ex ministro Rodríguez Chacin, cosa que como buenos antiimperialistas debemos de rechazar; pero lo que si no nos podemos tragar es el cuento, ni que me lo cuente el primer antiimperialista, es la razón por la cual este “líder” del proceso guarda sus bolívares bolivarianos, convertidos en dólares verdes imperialistas, en los poderosos bancos del odioso capitalismo salvaje.

Menos mal que con los casos que como abogado me traen los desahuciados, estafados y pela bolas antiimperialistas chavistas, yo tendré la seguridad de que no correré los riesgos de Maiónica, Antonini y Rodríguez Chacin; porque además con todos esos cuentos, es mejor tener en cuenta que con el imperio ni a misa a echar cuentos, ¿Verdad camarada Chávez?

douglas.zabala@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2948 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social