¿La iglesia esta con Dios o con el diablo?

Da vergüenza y pena ajena lo bajo y vil que ha caído la iglesia católica en nuestro país convirtiéndose además de unas “ONGS” de apoyo a partidos políticos de derecha extrema, como ahora protectores de delincuentes maltratadotes de mujeres.

Pareciera que se retrocediera otra vez en el pasado en los tiempos de “inquicision” cuando se llevaba a la hoguera a los que practicaban hechicería, malas costumbres que tentaban contra los principios de la nobleza y la decencia, cuando ellos fueron responsables de masacres de pueblos enteros en Europa y mas allá, ese imperio gris, lleno de codicia, escondida en una supuesta palabra de oración y reconciliación, donde el ego y el poder cubrían con una sombra a los débiles, la escoria, los residuos que estaban alrededor de grandes castillos y palacios enchapados en oro solidó que saquearon de nuestras tierras aborígenes, donde invadieron las almas con mentiras y cuentos mágicos de milagros y luz divina, con esa excusa y con el nombre de nuestro señor Jesús que les queda inmenso en sus palabras hipócritas hacia los creyentes.

Hago este breve pero verdadero resumen de lo que fue en tiempos medievales nuestra iglesia católica, que imponiéndose a conquistado riquezas inmensas en las bóvedas del vaticano supuestamente para la caridad e los pobres del mundo.

Pero aun en el siglo XXI, se quiere segur con esa práctica maléfica, con la influencia en el mundo de la política, la economía, la seguridad del miles de pueblos.

En nuestra querida patria grande no se escapa de esos deseos oscuros de seguir manipulando a hombres, mujeres y niños, apoyando golpes de estado, asesinatos, y escondiendo prófugos de la justicia.

En la Republica Bolivariana de Venezuela la Conferencia Episcopal, la Nunciatura apostólica le ha dado asilo político a un violador, delincuente, por orden del mismísimo Vaticano, eso es un golpe bajo a la moral, a la dignidad de la mujer Venezolana, este sujeto, supuesto dirigente estudiantil, del estado andino de Mérida era parte de un grupo de criminales pagados por partidos de opocision, y medios de comunicación privados para tener en caos a la población Universitaria como a la comunidad. Este poca cosa ultrajo un agente policial femenino donde con otros patanes, la despojaron de su vestimenta, la golpearon y casi le quitan la vida así como a otros funcionarios de orden publico.

Bueno para los dirigentes universitarios, dueños de medios privados, partidos de la opocision venezolana, esta basura es un héroe nacional, un perseguido político, un símbolo de libertad para los burgueses y niños ricos de nuestro país.

Tanto así, siendo un prófugo de la justicia, donde hay pruebas suficientes, testimonios, y videos donde se ve con claridad la bajeza de este golpista, sádico,

Ahora le dan asilo político, es una burla a los que verdaderamente creemos en la palabra de Dios, en su vocación por ayudar a los mas pobres, a llevar la igualdad y el amor a través de su obra, su camino, su legado a sido manchado por estos traidores y ahora agentes políticos con sotanas, es indignante todo lo que esta ocurriendo.

Le hacemos un llamado a la reflexión y a aquellos padres, obispos, laicos, jesuitas, que sienten a Cristo como es, que brote la humildad y las ganas de darle aliento y esperanza a un pueblo que se levanta contra la maldad, la ignorancia, la envidia, aquellos que llevan la obra del Señor a los desprotegidos.

Hay que levantarse en contra de esta burla y falta de respeto a millones de mujeres que van aun a las iglesias a buscar consuelo y consejos de hombres supuestos servidores de dios, cuando esos testimonios, confecciones la usan como un arma de doble filo arraigando al fe, en un odio obsesivo hacia la construcción de una sociedad verdaderamente humana, llena de amor, comprensión y sabiduría, cuando es el mismísimo diablo que tienta a nuestras almas perdidas.

Es Ali queridos camaradas, jóvenes, estudiantes, obreros, campesinos, indígenas, hermanos del mundo hay que estar alerta porque ahora la iglesia quiere segur siendo un poder inquisidor en el mundo. No lo permitamos, hay que pedirle a Dios, nuestro primer socialista en el mundo, Jesús, que nos guíe y nos ayude a superar estos malos caminos y que lleve a esos demonios al el purgatorio del arrepentimiento y el perdón.



“La llama del alma no se apaga tan fácil si sientes el toque de la luz y la esperanza en tu alma”


(*)Militante del PSUV

Parroquia La vega

Estudiante de Misión Sucre

rufinazam@hotmail.com






















Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



John Duarte(*)


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: