General Trigo con "T" de traidor

Ya estamos acostumbrados a la baja moral de algunos o muchos militares sureños, pero lo del general boliviano – ¿o norteamericano?- Trigo, es vergonzoso.

Ese sujeto, ha tenido la osadía de acusar al Presidente Chávez de ingerencia en los asuntos internos de Bolivia, por haber ofrecido el apoyo y respaldo de Venezuela al pueblo boliviano y su gobierno legitimo y digno. 

Lee con atención Trigo, si sabes como, o haz que alguien te lo lea: Militares venezolanos dignos –no como tu- cabalgaron las llanuras y montañas de America desde Caracas al Alto Peru, e hicieron a Bolivia, dándole antes la independencia, fueron los primeros presidentes de tu país, y Venezuela ha sido siempre amiga y protectora de Bolivia. Por todo lo anterior, nos sentimos en el deber y derecho de seguir defendiendo y apoyando moral y materialmente a Bolivia, su pueblo y su gobierno, mientras este sea uno digno y legitimo como el de Evo Morales.

Si los militares bolivianos no se ponen del lado de su presidente, su gobierno y su pueblo, van a dejar que Bolivia, por voluntad de los EEUU y los bolivianos traidores vaya a una guerra civil, en la que vamos a participar todos para cerrarles el paso a traidores como tu. No queremos que dentro de setenta años, un juez idiota, este desenterrando huesos para “hacer justicia” a la historia como ocurre en la España franquista de hoy.

Probablemente a este generalito de zarzuela, se le olvidó –o nunca supo- que en la guerra civil española, lucharon brigadas de británicos, rusos, franceses, estadounidenses, mejicanos etcétera, para defender la republica. A Bolivia, si tus planes de golpe de estado se concretan, llegaremos de todas partes del mundo, para que la voluntad del pueblo boliviano se respete.

Mientras tanto reflexiona, y antes de opinar a favor de tus amos de Washington, piensa, -si puedes-, “o te unes a nosotros en la defensa de Bolivia, o vete buscando la embajada de los EEUU que ahora esta vacía”, porque si no tienes una posición digna, también te vamos a mandar al carajo.

PATRIA Y SOCIALISMO O LUCHA HASTA LA MUERTE

ESTAMOS VENCIENDO

itejada1932@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas