¡No me jodan! No. 52 - Para lo que ha quedado la oposición

Nota de Aporrea: Aporrea felicita a Eugenio Carrasco en el aniversario de No me Jodan.

¡Qué siga jodiendo por muchos años más!

El fracaso del "refraudazo" ha dejado a la oposición y sus medios de comunicación totalmente destrozados, abatidos, sin un discurso político o económico mas o menos coherente que enfrente en el campo de las ideas a la encomiable gestión del presidente Chávez. Por donde se asoma, un rectazo de realidad la inhibe y la obliga a meterse el rabo entre las piernas o su cabeza bajo tierra.  

Las encuestadoras están de sabático, viendo a ver como le explican a toda Venezuela que la oposición pasó en menos de un mes del 80% de popularidad que decía tener a tan solo el 15%, tal y como lo confirma el hijo de Escovar Salom cuando señala que de acuerdo a la empresa Súmate la oposición solo pudo recoger 1 millón 900 mil firmas, sin contar las trampas.  

Las ollas dejaron de sonar; los histéricos dejaron de gritar; los camaleónes se metieron a "ni-ni"; de resto, ningún antichavista quiere hablar de política. 

De los "cincogé", Mendoza rebuzna, Salas Romer lo ataca, Borges se acomoda, Fernández llora y Allup insiste en las trampas, mientras que a Peña le encuentran un arsenal ilegal de armas destinadas a darle "Plomo al Pobre" cuando Otero lo disponga.  

Ante la debacle de la oposición, vinieron los refuerzos de mas allá del bien y del mal: la cúpula eclesiástica convertida en partido político para explotar el nuevo testamento antichavista. 

Ahora resulta que Chávez no es "castrocomunista" o "terrorista", sino "satánico", "diabólico" y "decapitador de vírgenes"…  

¡No me jodan! 

Para eso es lo que ha quedado la oposición. 

Pero dentro de toda esta tragicomedia eclesiástica-mediática de una oposición sin sentido del ridículo, hay algo muy positivo, y es que la cúpula de la iglesia católica finalmente confiesa ante sus feligreses su verdadero carácter político. Cuando la oposición abolió la celebración del nacimiento de Cristo para continuar con su paro-sabotaje criminal, la cúpula de la iglesia católica aceptó en silencio y le cambió la fecha de nacimiento al Niño Jesús; y cuando frente las imágenes de la Virgen María y la Rosa Mística ubicadas en Plaza Altamira los paramilitares golpistas montaron un centro de violación, tortura y prostitución infantil, tal y como lo asegurara la señora Edith Altuvela, madre de la menor de 14 años que sobrevivió a "los pechos mordidos y moreteados, como si la hubieran pellizcado o torturado, los golpes de la cabeza… arañazos en la cara y el cuerpo… maniatada y amordazada, pero no violada... [en lo que es] prácticamente un centro de prostitución de menores..." (Tal Cual el 25 de Febrero de 2003), la iglesia calló profanando y pisoteando las enseñanzas del Dios padre. 

Y como al discurso religioso nadie la paró pelotas, se buscaron a Cova para que acusara a Chávez de planear un Golpe de Estado. 

¡No me jodan! 

Y es que no pudieron conseguir a otro monigote… porque Cova fue quien le dijo a Carlos Ortega que era una excelente idea tener a un dictador instalado en Miraflores por 15 o 20 años… 

Pero como la oposición va mas allá de cualquier surrealismo, ahora manifiesta que no le entregaran su cachivache de firmas al CNE sino a la OEA y "cuando nos dé la gana", desconociendo tácitamente la institucionalidad democrática y rechazando desde ya cualquier resultado que no legitime las trampas que realizaron sistemáticamente y de la manera mas vulgar y descarada. 

Un cuadro realmente patético. 

Mas de un antichavista anda preguntándose por qué la oposición no entrega de una buena vez las firmas si tanto lloriqueó para que no se retrazara su "ruta". 

Lo que pasar es que esa "ruta" llevó a la oposición derechito al despeñadero, presa de sus propias mentiras y manipulaciones mediáticas.

HIPÓCRITAS. Por Saddam Hussein no siento otra cosa que no sea desprecio. Experimentar sus armas químicas contra su propio pueblo, asesinar y torturar hombres, mujeres, niños y ancianos inocentes, es suficiente como para condenarlo a la pena mas severa que pueda haber sobre la tierra. Pero este repudio hacia Saddam no me hace tener simpatía por el "señor de los cañones" que habita la Casa Blanca en Washington, ya que por su culpa también se han perdido miles de vidas inocentes. 

Pero si algo me revuelve el estomago es la hipocresía con que el gobierno de Bush ha tratado la captura de Saddam, todo un circo mediático para cautivar los votos perdidos del vaquerito texano que ya una vez le había huído a la guerra para sumergirse en la cocaína y el alcohol. 

Cuando Saddam mostró los videos de los prisioneros de guerra norteamericanos, Donald Rumsfeld manifestó que según la Convención de Ginebra, era ilegal mostrar a los prisioneros de guerra en imágenes o fotografías, pero la de Saddam, humillado, le dio la vuelta al mundo y fue retransmitida una y otra vez por todas las cadenas mundiales de noticias. 

Para nada.

En menos de 48 horas siguieron los ataques de la resistencia iraquí que no quiere a Saddam ni a los gringos.

ANIVERSARIO. En NMJ estamos de aniversario. Ya tenemos un año jodiendo. Pero no hubiéramos durado un mes si no fuese por al apoyo de nuestros lectores, quienes se merecen nuestro mas grande agradecimiento y felicitaciones. 

Les deseamos a todos una muy Feliz Chavidad y que el próximo año sea de enorme dicha y prosperidad.

Y nuevamente,

¡ GRACIAS !

Los conceptos aquí emitidos son de la entera responsabilidad del autor.

Para comentarios, observaciones, preguntas y sugerencias, enviar un correo electrónico a Eugenio Carrasco: ecarrasco48@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3842 veces.



Eugenio Carrasco - Una Sola Patria


Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas