Los desaparecidos de la Quinta República

Mucho se ha hablado de los desaparecidos de la cuarta república, de dirigentes de la izquierda venezolana torturados y asesinados; unos, en cárceles venezolanas; verbigracia, Fabricio Ojeda; otros, lanzados desde aeronaves; tal es el caso del profesor Lovera. Otros tantos, asesinados en enfrentamientos simulados; como el caso de la masacre de Yumare y de Cantaura. Otros asesinados en protestas estudiantiles. En fin, una larga lista de asesinatos y desaparecidos de los cuales se ha llegado hasta escribir libros.

Sin embargo, me he dado a la tarea de investigar los desaparecidos en acción de la quinta república; estos compatriotas suman millones y es curioso saben; es curioso que a la oposición venezolana no les importe su destino cuando no lo denuncian ante los organismos internacionales de derechos humanos. A continuación, unos cuantos ejemplos de estos atropellos del régimen:

1. Miles de ancianos se cuentan entre ellos; desaparecidos de plazas y calles. Ya no se les ve, como en otrora, manifestando. Ahora, se les encuentra en oficinas bancarias blandiendo una libreta de ahorro en donde el régimen comunista; el régimen opresor de Chávez les deposita sus pensiones de vejez; pensiones, por cierto, dignas y equiparadas a un salario mínimo.

2. Otros desaparecidos de la quinta república lo son los deudores hipotecarios. Estos compatriotas, a diferencia de los anteriores, no se les ve en bancos; se les encuentra en el seno de sus hogares libres de las preocupaciones que les producían unos créditos indexados que amenazaban con dejarlos en la calle con una deuda impagable.

3. Igualmente desaparecidos se encuentran y se les busca con mucha insistencia, a los jubilados y pensionados de la CANTV. A estos compatriotas se les extraña bastante y la única razón que pudiera explicar su desaparición, es la respuesta de este régimen comunistoide a sus reclamos; honrando sus años de esfuerzo; sus años de trabajo, con el pago de sus prestaciones sociales, pensiones y jubilaciones.

4. Otros desaparecidos son los educadores venezolanos. A estos compatriotas, al igual que los ancianos, se les está solicitando por todas partes; ellos, eran muy dados a mantenerse a las puertas del Ministerio de Educación protestando por salarios dignos; por provisión de cargos y por supuesto por sus prestaciones y jubilaciones. Ellos corrieron la misma suerte que los anteriores; fueron sacados de circulación con el pago de las mismas y con la dignificación de sus salarios. Ojo, se incluyen los educadores de las escuelas privadas y arquidiócesanas también entre los desaparecidos en este lote.

5. De los millones de analfabetos que fueron aniquilados con una Misión Robinson tampoco nadie se ha ocupado. La oposición y las organizaciones no gubernamentales que velan por los derechos humanos, parecieran no importarles su destino; que el comunista de Chávez los haya eliminado del analfabetismo; del obscurantismo; y que hayan sido promovidos a escalas superiores del proceso educativo venezolano.

6. La misma suerte que todos los anteriores la han tenido los bachilleres con aspiraciones a ingresar a las universidades. Es imperdonable que hayan permitido que el Estado opresor en respuesta a las protestas por cupos, haya fundado universidades para sus ingresos y por ende los haya eliminado de las protestas callejeras.

7. Pero lo más dramático de todo, es lo que han hecho con los usuarios de los hospitales. Ahí es donde se cuentan los mayores desaparecidos por cuenta del Estado opresor. Han desaparecido largas listas de venezolanos en espera por un cupo quirúrgico; para cualquier tipo de cirugía; en especial las oftalmológicas; en donde una tenebrosa misión milagro con un bisturí criminal dio al traste con ellos. De igual manera dentro de este renglón se encuentran los pacientes renales quienes en lugar de manifestar en plazas públicas ahora manifiestan pero de alegría en cómodos, lujosos y actualizados centros de hemodiálisis y diálisis peritoneal esparcidos a lo largo y ancho de la geografía nacional, en distintos centros asistenciales en especial los del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y que no tienen por qué morir urémicos mientras esperan a un donante voluntario de riñón para incorporarse a la vida.

Por todas estas razones; por todos estos desaparecidos en acción producto de este perverso comunista Chávez, es que invito a todos los venezolanos de buen corazón comprometidos con la vida a defender los logros del proceso revolucionario y a mantenerse activos, trabajando en la consecución de todas y cada una de las gobernaciones que ratificaremos unas y rescataremos otras, este venidero noviembre de 2008.

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡El que tenga oídos, que oiga!

¡Venceremos!

elieceralvarado@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5749 veces.



Eliécer Alvarado

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: