¿Que vino a buscar Moratinos por estos lares?

La visita del Primer Ministro Moratinos a Venezuela nos hace preguntarnos: ¿Que se le habrá perdido al País de España por estos lares?.

Nada más ver la actitud incomoda del Canciller Español ante las preguntas de los periodistas, y sus respuestas circunstanciales y yo diría que hasta ligeras, ya que es sabido de todos y lo ha demostrado y dicho con sus palabras, Venezuela y el Líder de la revolución Bolivariana no es santo de su devoción.

Para que España sea creíble ante nuestra revolución y nuestra gente, tendría que demostrar RESPETO y consecuencia ante este pueblo y su Presidente el Comandante Presidente Chavez, o por lo menos una actitud clara y definida de NO INGERENCIA en los asuntos domésticos de nuestro país.

Las descalificaciones a que ha sido sometido el Líder Presidente y la Revolución Bolivariana por parte del país de España y su gobierno, no hace más que engrosar la sarta de mentiras y calumnias a que estamos siendo sometidos por el Imperio y sus países aliados y entre ellos no nos cabe la menor duda que se encuentra España, un país equivocado en sus conceptos y en sus principios, una nación que más haría en volver su vista hacia los países de Centro y Sur América, y no quererse parecer a quienes los tienes postrados de rodillas a través de su economía y sus costumbres que no le pertenecen.

¿A que viene España a Venezuela?, nunca es tarde para rectificar. En uno de nuestros escritos pasados, comentabamos la necesidad de este país y de Europa en General, no solo de energía, sino de agua potable; lo más grave es que esta nación es el patito feo de la comunidad Europea,: sus productos compiten en desventaja con el resto de la Comunidad; la curvatura del desplome económico del Imperio, arrastra consigo al resto de estos países Europeos, y por ende a la pequeña España, otrora grande e imperial y ahora con uno de los mayores déficit económicos del clan Europeo.

Quisieramos pensar que las intenciones de la España son claras y correctas, que no echaran para atrás como el cangrejo al menor indicio de una buena reprimenda del Imperio por atreverse a ser libres, que se guardaran sus opiniones sobre nuestra idiosincasia, nuestra revolución y nuestro gobierno para si y actuarán con el MAYOR de los RESPETOS, así como este pueblo ha respetado SIEMPRE al pueblo Español y a su Rey, pero que no esperen que nos vamos a callar bajo ningún concepto y no vamos a actuar en defensa de nuestra gente, nuestros pueblos, nuestra revolución y nuestro presidente el Comandante Hugo Chavez Líder de la revolución Bolivariana.

Que España espere de nosotros, del pueblo venezolano todo, como lo han recibido tantos pueblos del mundo entero, por hermandad y por unión, Venezuela es un país generoso y de progreso, que le tiende la mano franca y abierta a todos los pueblos necesitados, es esa nuestra misión, más no esperen los pueblos agresores e irrespetuosos que vamos a permitir atropellos en nuestra dignidad ¡ Justicia a quien justicia merece!, somos los descendientes de BOLÍVAR, las injurias, las calumnias son de pueblos atrasados que no ven más allá de sus narices el momento histórico que no tiene vuelta atrás.

Venezuela junto a los pueblos progresistas, junto a la Ecuación Energética, sobreviviremos a los tiempos, quisieramos creer que la vieja Europa también tiene su oportunidad. Ojala así sea.

Confiamos en el Líder.

anazaicon@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor