La humanidad no sabe nada. Los gobiernos tienen terror

¿Qué esconden los gobiernos de EEUU, Israel, Rusia, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca?, España. ¿Qué le esconden a la humanidad? 

¡Qué grotesco que se salve sólo una élite del poder mundial!, por eso esconden el peligro, lo callan y lo harán hasta el final. 

En los últimos años se está produciendo una clara proliferación de refugios anti-nucleares y la reacomodación de viejas instalaciones de este tipo por todo el mundo. 

En Suiza, por ejemplo, existen 230.000 construcciones de este tipo, con capacidad para seis millones y medio de personas, prácticamente el total de su población. 

En Suecia podrían asegurar la protección del 80% de sus habitantes con los siete millones de plazas que disponen. En este país, además, las empresas también disponen de refugios antiatómicos para sus trabajadores. 

Noruega es otra nación donde la construcción de refugios resulta obligatoria. Cuenta con un millón y medio de plazas en refugios privados y 180.000 en públicos. 

En Dinamarca existen dos millones y medio de plazas y Finlandia cuenta con la misma cifra. La única diferencia, en este caso, es que sus refugios se construyen bajo roca, lo que aumenta más si cabe su seguridad, pero también dispara su costo económico. 

Rusia, por su parte, tiene `cubierta’ al 70% de su población, mientras que en Estados Unidos, antes de los ataques del 11-s, ya se contabilizaban cien millones de plazas en estas construcciones. 

En España existen alrededor de 500 refugios de seguridad. La mayoría se encuentra en viviendas privadas. Este tipo de construcciones están preparadas para soportar ataques nucleares, bacteriológicos o químicos. Podrían resistir una explosión nuclear del tipo de Hiroshima (10 kilotones) a 300 metros de distancia, o de un megatón (bomba de hidrógeno cien veces mayor que la anterior) a 1.200 metros. 

Sin embargo, no más de 20.000 españoles estarían protegidos en caso de una amenaza de tal envergadura. 

Lo cierto es que los gobiernos saben algo que no conoce la humanidad, un inminente peligro, ¿una guerra nuclear?, los conflictos de EEUU con países como Iran podría desatar un guerra que sería mortal si entraran en el juego de muerte otros países Arabes. El conflicto de Israel con Palestina podría arrastar a otros países en el conflicto. ¿Por eso la construcción de fortalezas y bunkers?. Da la impresión que el planeta se convirtió en un lugar hostil. En una guerra que para mi sería global, las consecuencias serían catastróficas. ¿Estaría EEUU jugando a una guerra global con el deseo de eliminar a sus enemigos políticos potenciales? ¿Será otro tipo de peligro, que viene del cielo? EEUU mandó unas sondas espaciales para Júpiter, para analizar las lunas de Júpiter, toda esa zona de asteroides. ¿Porque la Nasa se dedica con tanto afan a estudiar esta zona de asteroides?. Se ha estudiado y es una realidad a voces un desquilibrio de los planetas más lejanos del Sistema Solar, los planetas exteriores, como si existiera una fuerza extraordinaria que modificara sus trayectorias. 

La reina de las bases subterráneas, sin embargo se encuentra en Los Urales, Rusia, en La Montaña Mágica, Yamantau.

Es con diferencia, la estructura de este tipo más grande sobre la faz de la Tierra, de unos 400 km2 de superficie se lleva construyendo y ampliando durante los últimos 30 años. 

Dos ciudades, Beloretsk 15 & 16 se han construido expresamente para alojar a los trabajadores y constructores de esta estructura megalítica que ha costado una enorme cantidad de billones de dólares al estado ruso (a sus contribuyentes, básicamente). Se dice que en Yamantau podrán alojarse varios millones de personas en caso de guerra nuclear, y desde luego, se trata de un proyecto secreto y tan importante como para no estar nunca en discusión, independientemente de los diferentes gobiernos que se han sucedido en ese país. 

¿Emplearía un Estado, por más locos que estuviesen sus dirigentes, durante tantos años, tan enorme cantidad de recursos en un proyecto de construcción, del que no están obteniendo ningún crédito publicitario, ya que es secreto, si no supieran que será necesario en el futuro? 

Y otras preguntas que me corroen: 

¿Está España construyendo bases subterráneas y búnkers para proteger a la población o Spain is different también en esto? 

¿Está relacionada la construcción de búnkers con la construcción de Bases Militares Profundas de las que hablaba en anterior comentario y de las que se dice que hay 1600 de ellas repartidas por distintas partes del mundo? 

En el caso específico de Venezuela, el gobierno socialista debería tomar conciencia e investigar todas estas cosas. La NASA en informes confidenciales afirma  que no está segura de la sobrevivencia en el planeta en dos décadas, por eso vemos terremotos cada vez más fuertes, erupciones volcánicas, deslaves, inundaciones, tornados. Posiblemente los gobiernos del mundo no podrán garantizar dentro de poco la vida y la seguridad a nadie. Se prepara EEUU y los países como Francia, Alemania, Inglaterra, España, Dinamarca con sus bunker para tratar de sobrevivir a la catástrofe global, pero sólo algunos seres privilegiados económicamente, mientras el resto muere devorado por las aguas o tragados por la tierra. Lo cierto que NASA sabe todo, estudia el causante del fenómeno, un visitando inesperado: Nibirú, un planeta que entra a nuestro Sistema Solar produciendo todas estas catástrofes, lo llaman Ajenjo, lo más curioso es que EEUU tiene un proyecto llamado con este nombre.. El recalentamiento planetario es debido a una causa externa, ya lo sabe la NASA, lo oculta, y lo ocultará hasta el final. Nuestros libros sagrados lo dicen, lo llaman Ajenjo, está en el Apocalipsis, lo más enigmático del asunto es que EEUU tiene un proyecto con ese nombre. Proyecto Ajenjo, un observatorio desde Australia. El ‘Proyecto Ajenjo’ se desarrolla en el Observatorio Solar de Learmonth (Australia) donde hay una intensa actividad. Los militares del Pentágono estadounidense estudian la amenaza para la Tierra junto con el Gobierno australiano. Este proyecto conjunto entre EE.UU. y Australia se debe a que el planeta X sólo se puede observar desde el hemisferio sur. No solamente se llama Ajenjo tiene una gran gama de nombres, lo llaman planeta X, planeta del cruce, etc. Los gobiernos mantienen el secreto pero activan sus lugares de refugio, guardan alimentos, ellos se preparan, y nuestros países latinoamericanos, ¿Venezuela país a la vanguardia política que hace? ¿Dónde están los bunker para salvar al pueblo y no tan sólo a la élite? ¿Los bunker para Venezuela donde están?

Leer mis historias y poemas aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/

 sedelu@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23103 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor