Benedicto 16 y Bush 2 excusados

“Mayo” en abril. Beatificar a la Madre Candelaria el 27 de abril, es un acto político más que religioso, destinado a tratar de tumbar a Chávez para arrodillar a Venezuela ante el Imperio Vaticano y ante el Imperio Norteamericano.

A mediados de junio, ya los muchachos empiezan a irse de la escuela para disfrutar sus vacaciones, por lo que el alto clero vaticano, desde el muy buen decorado escenario- así como los grandes circos despliegan sus enormes carpas en las que maromeros y payasos alternan con elefantes, leones, tigres y jirafas-tratarán de hipnotizar al pueblo venezolano y, en especial, a los muchachos, para darles un baño apologético.

Esa iglesia decadente adolece de una implacable fisura moral. Sólo en Estados Unidos de Norteamérica, tiene cinco mil y más, curas malucos, violadores de niños, pederastas, sinvergüenzas. Y, otros tantos, agazapados. En argentina-cita puntual-en la Iglesia “Jesús Liberador” de Quilmes, Buenos Aires, el obispo Jesús Farinello ha sido puesto tras las rejas, por la justicia argentina, acusado de 46 crímenes muy graves y, comprobados.

En el pasado, el Papa- Pontífice- Alejandro VI, parece ser que estuvo acusado de pedofilia e incesto sobre su propia hija-Lucrecia Borgia-a la que, además, alquilaba como puta cortesana.

Así que la vaina viene desde lejos, entonces no es extraño que Benedicto, de quien se asegura que fue acólito de Hittler, venga a reunirse con Bush 2,-(vale la coma respecto al título)-para planificar el ataque contra Chávez.

La fe se ha relajado debido a la corrupción de una iglesia que tiene su expresión en millares de curas malucos a los que “dos guate burros” no van a poder salvar del dedo acusador de los pueblos.

La degradación del sacerdocio no se detendrá tumbando a Chávez sino, fumigando el Vaticano con DDT.

Hay que escarbar para averiguar lo que esa gente guarda bajo la manga, para tratar de alterar la paz del país, durante la movilización prevista para el 27 de abril.

¡Ojalá¡ no les salga un “Mayo” al revés. El pueblo tiene sabiduría profunda. Si ellos pretenden romper el equilibrio mundial, poniendo a Venezuela como trampolín, van a darse un cipotazo de la hostia.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor