Hay evidencias que si

¿Será verdad que Colombia atacaría a Venezuela con apoyo de los EE.UU?

En mis reflexiones, siempre llevo una alta preocupación por cuestiones que vienen sucediendo y que no llego a tener explicación alguna, por lo menos que me den la certeza de que, lo que percibo es la verdadera respuesta.

Me refiero en esta ocasión a posibles conflictos entre nuestro país y Colombia.

Por supuesto que estos conflictos, no son productos de actividades que se puedan considerar perniciosas por parte de nuestro gobierno, sino que son actividades de quienes, consideran que nuestro gobierno, se está solidificando ante los países del mundo y eso necesariamente, no les interesa.

Venezuela ha demostrado, ser un país de paz, de cordialidad, al punto que nuestro presidente una vez, presentado el conflicto verbis suscitado, le extendió la mano al presidente de Colombia como muestra, de que lo que quiere, es la unión más no, la desunión en la región.

Se me informó, vía internet, varias actividades desplegadas por el gobierno de Uribe, que eran desconocidas por nosotros los venezolanos y que evidentemente estamos requiriendo que se nos dé respuesta, sobre estos asuntos, que son de índole grave, para nuestra región y para nuestro país, especialmente.

Se me dijo que miles de soldados veteranos del ejército regular colombiano estaban en alerta roja a lo largo de nuestra frontera.

Se me indicó que el territorio a proteger por los colombianos, estaba determinado desde el Hito 1 en el Estado Zulia, hasta las fronteras con los Estados Táchira y Apure. Y QUE ELLO ERA PRODUCTO DE UN JUEGO DE GUERRA, que sólo algunos Oficiales lo conocían. Pero ese Juego de Guerra, supuesto ejercicio, estaba supuestamente concebido con otras intenciones.

En el referido correo se me informó, que las instrucciones que le daban a los pilotos, provenientes de su superior fueron dadas en la Base Aérea de las Tres Esquinas.

Supuestamente en una pantalla gigante se veía plasmado el mapa de Venezuela, llenos de flechas de diferentes colores.

En ese recinto, el Oficial al mando, dirigía sus explicaciones con una luz infrarroja, ajustándose a las instrucciones provenientes de su presidente y del alto mando, acompañados supuestamente por Oficiales Norteamericanos



En una pantalla gigante digital se veía un mapa del vecino país Venezuela, donde se veían flechas de diferentes colores; El oficial al mando con una luz infrarroja señalaba el teatro de operaciones, mientras hablaba sobre la misión encomendada por el Presidente y la plana superior, varios oficiales Norte- Americanos estaban presentes y activos en la dirección de la operación.

Se me dijo que los escuadrones cazabombarderos Números 4, 5, y 6 tenían la misión de destruir el Aeropuerto de Maracaibo y el Puente sobre el Lago.

Estas naves de guerras, cruzarían los cielos Patrios, destruirían y regresarían

Se supo que la intención, no era provocar una guerra total, sino de tomar por asalto los Estados Zulia, Táchira y Apure.

En cuanto a la Cuarta, Séptima y Novena Divisiones motorizadas, cruzarían las Fronteras venezolanas, por la Guajira, por el Norte y al Oeste de Machiques y tomar Maracaibo, como una especie similar a lo sucedido en Golán, comento, de acuerdo a este correo, uno de los soldados a su compañero Oficial presente.

Dentro del Plano de Venezuela se encontraba signado por cuatro flechas azules, el Alto Apure. Se supo que toda la frontera suroriental de las llanuras venezolanas sería tomada por grupos élites aerotransportadas

Guasdualito, estaba señalada con una flecha roja.

Por otra parte, se me dijo en el correo de marras, que dentro de esa operación se encontraba el Porta Aviones, George W. Bush, y que navegaba acompañado de su flota, por la parte norte de la Península de Paraguana, entre las islas de Curazao y el Estado Falcón, con aviones en su cubierta dispuestos a volar, para destruir cuarteles y otras zonas venezolanas.

Los llamados grupos "SEAL" de la marina, estaban listos para abordar los helicópteros y tomar, las refinerías y depósitos petroleros.

Esto es alarmante y preocuparía al más modesto venezolano, por ello se requiere que se explique esto de alguna forma de manera de tener, la plena certeza de lo que verdaderamente sucedió en ese lugar.

En la próxima entrega presentaré la continuación del presente escrito que va, seguramente a ser factor importante para lograr el equilibrio que tanto deseamos en la región.

reveron.jose@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3080 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: