De Posada Carriles a Baduel

Una nueva Ética se yergue para legitimar una conducta en sus concepciones de moral, inherente a la direccionalidad de sus criterios. El terrorismo imperialista de la mafia que dirige a los EEUU, a través del terrorismo de Estado que ejerce en algunas caricaturas de Repúblicas, como en el caso de Colombia, ha pasado del remachacado sistemático de la mentira, siguiendo la tesis guebeleana; a la imposición directa de su Ética particular. Es esa Ética que da como buenas las actuaciones de Posada Carriles en todo nuestro continente, como perro amaestrado de la CIA, en su encono de exterminar a cuchillo o con explosivos la dignidad de la Cuba revolucionaria, y la de todos los movimientos insurgentes que en el Mundo luchan por hacer triunfar el Socialismo. Es esa misma Ética que le parece que está muy bien, además de considerarlo un acto legítimo, invadir y asesinar en Irak más de un millón de seres humanos, la mayoría de ellos niñas y niños.

Es esa misma Ética que priva para considerar que es muy buena la conducta, es decir la moralidad del General Baduel, el místico entaparado en su bucólica de Tao, cuando traiciona la confianza y la amistad del Comandante Chávez. Pero por encima de todo, esa Ética considera que es un acto heroico, traicionar el amor de Un Pueblo. Dictamina esa Ética que es un acto Democrático, y de expresión de Libertad, que Posada carriles coloque en el Pecho una condecoración, en el pecho virgen de la primera batalla, de aquel general simplón y facilón que no hizo casi nada para merecer sus tres soles de general en jefe, y sin haber demostrado que en verdad merecía tal honor.

De Posada Carriles a Baduel, parece decirnos esa Ética de la mafia imperialista, es donde nacen las nuevas concepciones del honor, de la dignidad y de la gloria. El muerto triste de la política venezolana que es el Generalón Baduel, comienza ahora a ser un practicante más de Esa Ética para mafiosos y genocidas en los oscuros anales de las atrocidades de todos los imperialismos y en especial del Imperialismo Yankee.

tutas13@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: