Dos épocas y un mismo fin

El Domingo de Ramos me dirigí a Maracaibo muy temprano por la mañana a buscar a mi madre para que pasara unos días en mi hogar junto a mi esposa é hijo en Punta Iguana, Municipio Santa Rita, a orilla del Lago Coquivacoa, Maracaibo, cuando ella está con nosotros son "Días Especiales" ya que "todas las Madres" son hermosas, bellas, amorosas, comprensivas, y yo diría que hasta cierto punto alcahuetas por ese amor tan grande que tienen para con sus hijos, pero mi madre "Es la más BELLA Y HERMOSA" de todas, y pido disculpa a mi esposa, hijos, y a los otros 6.000.000 millones de habitantes que tiene la tierra, pero yo sé que ellos piensan igual de la suya (bueno eso creo y espero).

Resulta que el día Lunes 14-04-03 tuvimos el Devocional (Culto Familiar) dándole gracias a Dios por todas las "Bendiciones Recibidas" y para rogarle por la PAZ del MUNDO (Se efectuaba en ese momento la INVASIÓN A IRAK por parte del Bárbaro de Bush. La lectura Bíblica fue en el libro de Lucas, los Capítulos 22 al 24. Pues bien leía mi madre, mi esposa, hijo y yo, estábamos disfrutando de la lectura bíblica, cuando de pronto entré en "una comparación" de DOS ÉPOCAS diferentes, de DOS HECHOS diferentes, de DOS TRAICIONES diferentes, el cual uno sucedió hace 1.970 años y el otro apenas hace un (1) año, pero es asombroso ver cuan parecido es lo que le hicieron al Sr. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela y al SEÑOR JESUCRISTO, el HIJO DE DIOS, es asombroso ver como coinciden los actores de la conspiración, tales como sectores POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS Y LA MAL LLAMADA SOCIEDAD CIVIL de la época y esto lo sentí en la SANTA BIBLIA, en Lucas Cáp.22 Ver. 3, 4, 5 y 6 y dice...

"y entró Satanás (Bush) en Judas (Luis Miquelena) por sobrenombre Iscariote, el cuál era uno del número de los doce (los ministros)"

"Y éste fue y hablo con los principales sacerdotes (la banca privada) y con los jefes de la guardia (alto mando militar) de cómo lo entregaría"

"y ellos se alegraron y convinieron en darle dinero (muchos Dólares)

"y él se comprometió, y buscaba una oportunidad (11 de Abril del 2.002) para entregárselo. A espalda del pueblo. (El bravo Pueblo Venezolano)

Mas adelante en el Cáp., 23 Ver. 10.

"y estaban los principales sacerdotes (Comisión Episcopal Venezolana) y los escribas (Fedecamaras, CTV, Medios de Comunicación, Coordinadora Autocrática, Gentuza de Petróleos y otros...) acusándole con gran vehemencia"

"entonces Herodes (General Efraín Vázquez Velasco) con sus soldados (Generales y Almirantes) le menosprecio y escarneció vistiéndole de una ropa espléndida y volvió a enviarle a Pilato"

"y se hicieron amigos Pilatos y Herodes (General Efraín Vázquez Velasco, Pedro Carmona, Barrabas Porras, COPEI, Acción Democrática, Fedecamaras, CTV. Venevision, RCTV, Televen, El Universal, El Nacional, y otros mas...) aquel día; porque antes estaban enemistados entre sí"
Luego en el Ver. 21

"Pero ellos (La Suciedad Civil, Gentuza de Petróleos, Opus Deis, Burgueses Oligarcas y los Idiotas Mediatizados) volvieron a dar voces diciendo; crucificadle, crucificadle" (Asesino, asesino, maldito...)

"Mas ellos instaban a grandes voces pidiendo que fuese crucificado. (Golpe de Estado para asesinarlo) y, a las voces de ellos y de los principales sacerdotes prevalecieron"

Y fue así que por unos breves minutos me aparte del "Vía Crucis" del Señor Jesucristo y me traslade al del Sr. Presidente Hugo Chávez Frías.

Le pido perdón a Dios, a su Hijo, a mi Madre y a todos los Cristianos de Corazón por comparar estas "Dos Barbaridades" pero la mente no la pude controlar en esos minutos que estaban dedicados a Alabar y Bendecir a nuestro Dios y a su Hijo que dio su sangre en la cruz para que fuésemos Salvo si así lo pidiéramos de corazón.

¡Que Dios nos Bendiga a todos!

ufocastell@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: