¡ Soy terrorista !

SI para ser terrorista se requiere se sensible al dolor ajeno, me declaro terrorista. / Si para ser terrorista es necesario arriesgar la vida por los pobres, soy terrorista. / Si para ser terrorista es menester compartir el pan con los mas débiles, soy terrorista. / Si para ser terrorista es necesario destruir a quienes asesinan a los pueblos para robarles lo poco que tienen, soy terrorista. /Si para ser terrorista es necesario enfrentar , pelear y tratar de destruir, repito destruir el imperio norteamericano, soy terrorista. / si para ser terrorista es necesario combatir el trafico y consumo de droga, soy terrorista. / si para ser terrorista se necesita desenmascarar a los oligarcas del imperio maldito Norteamericanos, soy terrorista. / si para ser terrorista hay que apoyar a las guerrillas del mundo, soy terrorista./ si para ser terrorista, es no permitir que se roben las riquezas de los pueblos humildes, soy terrorista./ si para ser terrorista es necesario rechazar el asesinato a mansalva del pueblo palestino, mapuche, los originarios de Alaska o cualquier pueblo del mundo , soy terrorista./ si `para ser terrorista, es necesario oponerse al dominio de las armas en el planeta, soy terrorista. / si para ser terrorista es sentirse dolido por la muerte de un guerrillero o revolucionario del mundo, soy terrorista./ si para ser terrorista en necesario acabar con la oligarquía criolla, soy terrorista./ si para ser terrorista es necesario empuñar el fusil para defender la soberanía, la patria y la dignidad de Venezuela, soy terrorista./ Si para ser terrorista hay que ser digno y honesto, soy terrorista / todas estas definiciones que imponen las clases dominantes y chupa sangre a través de sus medios de comunicación, mentirosos, cobardes y manipuladores. Son las que definen a un terrorista, creo que el mundo está lleno de terrorista, y quien no lo sea es culpable de conspirar contra la soberanía del planeta y su supervivencia.

Ya sus calificativos no hacen mella, ya nos curamos del mal del miedo a Uds. Ahora somos lo que nos llamen, pero con la connotación diferente a la que Uds. les quieren dar a los sentidos interpretativos de las palabras. Ahora la semántica y la orientación de las oraciones verbales las hacemos los pueblos, no unos malditos vampiros explotadores y malévolos manipuladores de la sintaxis como ustedes. La educación llegó para liberación de los pueblos. No importa los calificativos que digan de los revolucionarios. ahora tenemos orgullo de decirnos revolucionarios y dar ejemplo de humildad y autoestima. Somos libres de cuerpo, alma y espíritu. ¿ pueden ustedes escoria oligárquica y acomplejada decir lo mismo? No pueden decir nada, Uds. solo hablan por los bienes materiales y sin alma que poseen ¿o quizás esos bienes los poseen a Uds.? Y ¿ por que se les llama bienes a esas posesiones materiales, si lo que hacen es asesinar lo humano que existió en un tiempo en sus cuerpos, es decir son el mal?. No señores oligarcas, no les envidio ni les respeto. No se puede respetar a quienes dependen de las posesiones que en muchos casos son ilegitimas, para sentirse útiles en la vida, me perdonan . pero Uds. y sus vanidades solo dan lastima y tristeza. Quizás hasta vergüenza ajena

Señores oligarcas ¿ merece una botella de whisky, la vida de miles de seres inocentes para disfrutarla? ¿tan poco valoran la vida de un ser humano, que la tiran por la borda, con tal de tener Uds. o sus hijos un poco de cocaína para drogarse unas horas? Incluso, no se dan cuenta que convierten a sus propios hijos en maquinas consumistas y vanidosas, orgullosas de lo que portan como ropa o comida. Y sin sentido de la solidaridad y amor por el prójimo. Una ultima pregunta Sres. oligarcas : ¿ Uds. viven o solo habitan?

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2755 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: