Gerson Pérez diga UD ¿de quién es payaso?

Un nuevo Paladín de la justicia

¿Cuál es el problema de muchos “dirigentes” políticos que se “solidarizan” con este proyecto político del pueblo excluido de nuestra Venezuela?
La discriminación política con que ven a los que por conciencia certificamos la Revolución Bolivariana. Ese es el mayor problema y error político de estos “líderes”.

¿De donde salió este delegado del PSUV, que denuncia las supuestas juntas del diputado Luís Tascón? Al margen de la veracidad o no de las denuncias que formula este señor, está el hecho cierto que es un juguete político de alguien, vulgarmente y en el argot popular, un títere. ¿Es que acaso ese ciudadano común y corriente tiene la capacidad logística, o un grado de penetración tan importante para pinchar, perseguir, grabar, fotografiar, a un ex Ministro de la Defensa con un diputado disidente, paramilitares, al diputado Tascón y como si no fuera poco, a ciudadanos norteamericanos? ¿Son sus fuentes tan poderosamente preparadas, en lo político y económico, para el despliegue de una labor de inteligencia de la magnitud reseñada?

¿Por qué siguen subestimando al pueblo venezolano los dueños del chantaje político de la derecha endógena de este proceso?

No deja de ser risible que las fuentes de este delegado del PSUV, tenga tan asombrosa capacidad del manejo de información en el aparato de inteligencia y contrainteligencia del país. ¿Qué suerte de James Bond es este sujeto, que se aparece en las pantallas de Globovisión y nos explica toda una operación de inteligencia al mejor estilo de la CIA?

Absurdo, bajo y denigrante el juego político en que pretenden sumirnos algunos “dirigentes” de nuestro país, enseñanzas de la Cuarta, sin lugar a dudas. Pensar que el pueblo venezolano sufre de alguna dolencia cerebral que le impide razonar, pensar, analizar, que al margen de que la denuncia sea cierta o no, debamos creer que este personaje pintoresco, traído al Corín Tellado Tascón-Diosdado como bateador designado, tiene acceso a documentación tan sensible que compromete a disidentes y propios en esta novela, que sin lugar a dudas, tiene el sello imperial en su producción y dirección.

No cabe la menor duda que la estructura del plan del Imperialismo Norteamericano se fundamente en la utilización de disidentes y propios en sus planes para derrumbar al presidente Chávez.

Vista la fragilidad de conciencia de nuestra población, (la misma no es una conciencia doctrinaria, sino autodidacta) pretenden, con acciones como ésta, romper la fragilidad con que está construida la convicción de nuestra Revolución, socavar las bases estructurales donde se soporta nuestro proyecto político, como lo es el pueblo. El Imperialismo entendió que la Reforma Constitucional contribuiría a entregar el poder al pueblo y de esta manera, lograr la consolidación del poder popular, lo que permitiría alcanzar el desarrollo y fortalecimiento de una ideología y la consolidación de niveles de conciencia doctrinarios, en complementariedad con la distribución racional de nuestras riquezas.

¿Algunos de ustedes se han preguntado cuántos Gobernadores y Alcaldes votaron por el NO, y cuantos indujeron a todos aquellos que siguen atados a las prebendas, dadivas y migajas de que son víctimas por parte de estos degenerados, a que igualmente votaran por el no? pienso que las sorpresas serían muchas. Muy incomodo para un gobernador o alcalde la reducción del situado constitucional así como la presencia de un vice-presidente en labores de contraloría financiera y de gestión. El revés sufrido el 2 de diciembre fue producto del trabajo mancomunado de la derecha endógena y de todos aquellos que verían disminuidas las posibilidades del enriquecimiento contínuo y sostenido. El imperio lo entendió.

Ud., Sr. Xerson, es el payaso de alguien, y me disculpas, pero tengo que llamarte payaso, porque tú crees que nosotros nos estamos chupando el dedo, has irrumpido en el escenario mediático para burlarte de nosotros, yo particularmente no CREO que “TUS FUENTES” te dieron ese material, tú eres el mensajero de alguien que a macerado mucho poder político y económico, y me atrevo a asegurar que no recibiste ese material de quien lo mandó a hacer, lo recibiste de uno de sus súbditos, y nos vienes a decir que tus fuentes, ¿a quién pretendes engañar?

Tú y tus jefes son marionetas al servicio de ese plan desestabilizador que pretende enrumbar la Revolución Bolivariana al caos, y quebrar la fragilidad de conciencia del pueblo venezolano que apoya este Proceso, quieren implosionar a la única estructura que podría ayudarnos a salvarnos de lo inevitable como lo es PSUV, ya estamos cansados de tanta estupidez mediática, y tanto chantaje político, dile a tus jefes que tengan las bolas de dar la cara y terminen de cruzar la acera de enfrente, y tú mejor te vas a “Cuanto vale el show”, o al “LATIN AMERIAM IDOL”, incluso, por este medio me comprometo a ayudarte a conseguir una beca para que te vayas a estudiar a la escuela del Circo de Moscú y por lo menos te hagas un buen payaso.

¡Coño se cansa uno de tanta estupidez y de errores políticos!
Dejen de jugar con la inteligencia del pueblo de a pié, del hombre y mujer que por conciencia, apoya a la Revolución.

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos

Mis bitácoras:

http://chamosaurio.blogspot.com/

http://chamosaurio.wordpress.com/

chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3876 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: