Tascón es de la CIA

Hace unos cuatro años nació la Lista de Tascón. En dicha lista aparecen los nombres de quienes solicitaron la convocatoria al referéndum revocatorio del mandato del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela realizado en el año 2004. Sostuve en su momento que nadie debía ser perseguido por formar parte de aquella lista y mucho menos despedido de su puesto de trabajo. El que no aparecía también era despedido porque eso significaba que No había solicitado la revocatoria del mandato del Presidente Chávez. Era un chavista pues, y debía ser execrado. Tolerante el país en el que estábamos viviendo. Les cuento que en esos días yo pensé que Tascón era de la CIA. Digamos entonces que el Gobernador de Miranda no es el único que ha sospechado de Tascón. Y aunque no tengo el poder de expulsar a nadie de ningún lado, valga esta tardía confesión que aun no se para qué servirá. Capaz que me meten en una lista. Por ahora sólo siga leyendo.

Tascón es un tipo con historia. Muchos venezolanos deben acordarse de él sin afecto. La lista afectó eso sí, con acento, a chavistas y no chavistas. Los que firmaron pagaban y los que no, también. Les insisto. Esa idea sólo pudo haber salido de los sótanos de la CIA. Expertos en listas son.

No sé si a estas alturas usted habrá encontrado alguna utilidad a mi confesión, pero creo tengo razones más consistentes que las del Gobernador. Miren ustedes. Si hay algo que le ha hecho daño a este país es la fulana lista. Por ella han acusado al gobierno, no a Tascón, de fascista y ha sido denunciado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. El Presidente “mesmo” mandó a enterrarla en abril de 2005. Pero la bicha es tan poderosa, cual Exxon Mobil, que la entierran y se desentierra sola. Es como un reptil al que le cortan la cola y le vuelve a salir por auto regeneración (este último símil no es feliz, porque la lista se me parece más bien a una guabina).

Las razones del Gobernador para sospechar no convencen. Al “Expediente CIA de Tascón” se agrega que el diputado denunció ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, un presunto hecho de corrupción. ¿Sus razones?: el presunto responsable del hecho es su hermano. ¿La respuesta? Tascón es un instrumento del imperio. Una acusación traída por los cabellos. Yo gano.

mechacin@gmail.com

*Periodista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4110 veces.



Mercedes Chacín*


Visite el perfil de Mercedes Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mercedes Chacín

Mercedes Chacín

Más artículos de este autor