¿Dónde esta el hermanito de DIOSdado?

¿Y donde esta el hermanito de DIOSdado?, sera que no tiene defensa, un revolucionario es del tamaño del compromiso que se le presenta, o no aprendieron las lecciones, que nos ha dado nuestro comandante, debemos tener gallardía, valores, a que se debe, que este personaje, no haya dado ningún tipo de declaraciones, son muchas las preguntas que los ciudadanos comunes y corrientes, nos hacemos a diario, desde que Tascon destapo media olla. Porque la olla no se ha destapado completa.
¿Cilia Flores y Diosdado Cabello, son tus defensores? Es que Diosdado no recuerda que el 4 de febrero, día del despertar de un pueblo, el comandante asumió toda la responsabilidad de sus actos, ¿Donde esta tu hermanito, o es que no es revolucionario, ni socialista?
Tengo el temor de decir, que la revolución tiene sus días contados, no quiero creer eso, compatriotas, pero en muy pocos días, pasan tantas cosas; es mercal, es globovision, es PDVSA, es Uribe, Es BUSH, es la conspiracion, es el desabastecimiento, los hospitales, las misiones, es el imperio, es la oposición, es la pobreza, la inseguridad y no se cuanta MIERDA mas.
SOMOS NOSOTROS, LOS REVOLUCIONARIOS, QUE ESTAMOS ACABANDO CON TODO.
ENTONCES DIOSDADO, VAMOS A METER PRESO A Chávez, LO LLEVAMOS A LA ORCHILA, LO FUSILAMOS O LO MANDAMOS A CUBA, Y LE ENTREGAMOS EL PAIS; A TU HERMANO, A PEDRO CARMONA Y AQUI QUE SE JODA TODO EL MUNDO.
molineisiungmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4966 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: