¡Hasta los " Patas Blanca" lo quieren tumbar!

¡Estoy preocupado Sr. Presidente!

Señor Presidente el titulo de este articulo no es retórico, mi preocupación ha llegado al limite, veo con muchísima inquietud como en el país se está complicando todo, el suministro y escasez de alimentos, medicinas, repuestos automotrices, adquisición de vehículos nuevos, carreteras en mal estado, amnistía, eliminación de peajes y sus puestos de trabajo, inflación y/o especulación, ataque mediático nacional e internacional de todo tipo… y ahora el mosquito Aedes Aegypti (Patas Blanca) con su inyección de Dengue a granel.

Sr. Presidente es alarmante ver las largas colas de venezolanos y venezolanas para comprar un kilito de leche o azúcar, un litrico de aceite o leche pasteurizada, un paquetico de harina y de café, un pollo y muchos otros productos de la cesta básica alimentaría que los empresarios, comerciantes y especuladores han escondido para desestabilizar su gobierno, buscando otro "Caracazo", esa situación se le está saliendo de las manos y veo como no logran una solución efectiva y contundente.

Pero resulta que ha aparecido volando otro protagonista del golpe suave y es el mosquito Aedes Aegypti o sea el famoso zancudo Patas blanca, este enemigo de la salud pública está haciendo estrago en la población y veo a un ministro Mantilla aparentemente incapaz e inepto profesionalmente para enfrentar el problema epidemiológico del país, solamente en el Zulia se reportaron en el año 2.007 18.936 casos de dengues.

Sr. Presidente la oposición está haciendo de todo para tumbarlo antes de las elecciones regionales de diciembre 2.008 y si llega a esa fecha para que pierda las gobernaciones y alcaldía del país. El "golpe suave" es una estrategia que Usted sabe que está en marcha desde hace mucho tiempo y se está profundizando cada día más, el gobierno y Usted como cabeza de éste debe hacer algo urgente, una medida drástica, como destituir al presidente de INDECU por incapaz, sacar a la Guardia Nacional y el Ejercito para buscar los alimentos acaparados y meter presos a los acaparadores, especuladores y empresarios golpistas "porque el pueblo se le puede voltear" en cualquier momento comandante. Tiene que meter la lupa en MERCAL a nivel nacional, es inaudito ver como está funcionando la misión alimentaría, por poner solo un ejemplo el MERCAL de Santa Rita, Edo. Zulia, da arrechera como el "encargado junto con su pandilla" hace y desasen con el pueblo y los productos alimentarios y medicinales, eliminan el peso electrónico para poner el precio y peso del pollo que les de la gana y "cobrar y darse el vuelto". Bueno ese es uno de los miles de caso que sé que está pasando en toda Venezuela y no se hace nada o casi nada. Por eso Sr. Presidente recuerde que se perdió el 2 de diciembre y se puede perder la revolución.

Presidente corrupción sin castigo da malestar.

La inseguridad en el Zulia y en el país todo es alarmante, pareciera que hay un plan especifico de sicarios paramilitares colombianos que son pagados por la oposición para que salgan ha asesinar al primero que encuentren en su paso para aumentar el descontento y alarmar a la población zuliana y nacional.

Hay disgusto Sr. Presidente en la calle por esa medida de cerrar los peajes, creo que es legal constitucionalmente más no popular y prudente en este momento de tensión y malestar por la escasez y los problemas existente, son miles de padres y madres de familia que se verán afectados, los peajes generan decenas o cientos de miles de puestos de trabajo directo e indirectamente y por lo tanto estos venezolanos y venezolanas junto con sus familias con esa medida se verán perjudicados al quedar despedidos y digo despedidos porque así será Presidente. Creo que esta decisión más que solucionar los problemas arreciará el malestar contra el gobierno y por lo tanto seria bueno recapacitar la orden del cierre de los peajes, recuerde que venimos de una "derrota" electoral el 2/12 y donde 3 millones de votos chavistas se perdieron y una ley de amnistía que no cayó bien en el pueblo chavista.

Rectificar es de humano Sr. Presidente.

Está de más decirle que la oposición está en los medios de comunicación atacándolo por todos los flancos y si le damos la oportunidad en bandeja de plata es peor, no permita que esto suceda por favor, no queremos perderlo y perder lo que se ha conseguido con tanto sacrificio humano.

Sr. Presidente….

¡Patria, Socialismo, Justicia o Muerte!

¡Venceremos!

http//www.obnycastillo.blogspot.com

Email: ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2557 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: